Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 3 de octubre de 2006


Bueno chicos, la noticia ya tiene algún tiempo, y posiblemente os quedéis como estáis, pero bueno, yo os la envío para que veáis en que poquito tiempo he trabajado en 3 empresas sin cambiar de contrato, sin cambiar de función y sin cambiar tampoco de lugar geográfico.

Todo comenzó hace más de un año en diciembre del 2004, cuando Lauren Cinema vende todos los cines de Galicia a Cinebox, por una eficaz dirección del personal superior de la empresa al promocionar peliculas de dudoso éxito en España.

Este Enero del 2006 se vuelve a repetir la situación, Cinebox desaparece al ser comprado por Merkapital, empresa que también rige en mayoría los cines Ábaco. Por tanto hoy en día Ábaco se convierte en la principal empresa de Cines españoles (para mi pesar, por que cuanto más tienen más agarrados son con los trabajadores).

Señores, aunque en los Cinebox, sigan con el mismo logotípo, recuerden, Lauren es Cinebox, pero es Ábaco. Yo a veces llego al trabajo y al coger el teléfono cara el público ya no se que decir, solo me falta Warner.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • En fecha 3/10/06 23:04, Blogger Everton comentó…

    Es una miserable estrategia para que no tengáis antigüedad en vuestros contratos, que lo chepashhhh!!!!!

    Por cierto, ponle un título al post, que no le has puesto ninguno, hombreee!!!

     
  • En fecha 4/10/06 10:48, Blogger Unknown comentó…

    snif snif, mi intención era que la foto fuese el título buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

     
  • En fecha 4/10/06 11:22, Blogger Everton comentó…

    Bueeeeeno, vaaaaale, aceptamos el banner como título. Pero no me lloreeees!!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio