Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 27 de septiembre de 2006

Bolsos para hombres

Al hilo de un comentario en la entrada anterior de este blog, me parece interesante sacar a discusión un tema que ha generado alguna que otra polémica entre ciertos integrantes de esta página, a saber: ¿es el bolso para hombres una prenda ya aceptada como otra cualquiera o es todavía algo asociado a una forma de vestir, digamos, metrosexual, es decir, aún reservado tradicionalmente para las mujeres?

El que escribe lo tiene claro: yo lo uso y es la mar de cómodo. Lo veo lo más normal del mundo; es más, ahora no entiendo muy bien por qué este complemento ha estado reservado históricamente sólo a las mujeres: los hombres también vamos cargados con muchas cosas encima, como funda de gafas, billetero, teléfono móvil, un libro... Pero como somos unos machotes, ponemos al límite nuestros bolsillos, llevamos las cosas en alguna bolsa de plástico lamentable o, por supuesto, usamos de almacén a nuestra acompañante femenina que, claro está, lleva un bolso en el que por caber, hasta cabe un disco duro (lo he visto con mis propios ojos). Y esto último es de un morro bastante considerable.

La moda, que en esto siempre va por delante, tratando de marcar tendencias, ya tiene incluso líneas de alta costura para este complemento. Como ejemplo, estos bolsos de Calvin Klein por el módico precio de 130 €. También es pasarse...

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • En fecha 27/9/06 21:08, Anonymous Anónimo comentó…

    Por alusiones te diré que no me siento en absoluto para nada utilizada...¿Q culpa tengo yo de llevar bolsos grandes? si sobra espacio!!! es como cuando somos cinco y cada uno va en su coche a, por poner un ejemplo "me se ocurre", Cangas (sitio de las empanadillas), pudiendo repartirnos....
    Chicas, ni caso, además a la hora de pagar usas su cartera en vez de la tuya ;)

     
  • En fecha 27/9/06 21:40, Blogger Everton comentó…

    ¡El ejemplo del coche no vale! Una cosa es ir varios en un coche y otra sería ir siempre en el del mismo. Además, el tema del automóvil implica ahorro de combustible, menor dificultad para aparcar... nada, nada que ver.

    En cuanto a lo de pagar con la cartera "prestada", es un justo precio por alquiler ;)

     
  • En fecha 28/9/06 09:04, Anonymous Anónimo comentó…

    Ostras Sidney! EStás liada con Skaar??? XDXD

     
  • En fecha 2/10/06 12:38, Anonymous Anónimo comentó…

    usuario anónimo...de dónde te sacas eso??? hay q ver a qué conclusiones más raras llega el personal!!!!
    saludos a mi club de fans.

     
  • En fecha 2/10/06 16:27, Blogger donosinha comentó…

    Bueno, la verdad, yo prefiero ir sin bolso. Sobre todo en eventos tan señalados como fin de año en los cuales puedes cargar a tu pobre colega acompañante con TODO: barra de labios, perfilador, tabaco, mechero, cartera, etc. etc. etc. en los bolsillos de su esmoquin, y lo mejor es que cabe, verdad ever??

    Menos mal que ya utilizas bolso ;-p

     
  • En fecha 2/10/06 17:46, Blogger Everton comentó…

    Obviamente, el motivo de este post era mi rencor por traumáticas experiencias pasadas ;)

     
  • En fecha 3/10/06 17:57, Blogger Unknown comentó…

    Mira, no pretendas justificar la insinuación de skaar a utilizar la mujer de maletero particular.

    Si tan hombre es que reconozca lo de la cerveza con el futbol mientras la mujer está en la cocina.

    Por que que una chica tenga que ser el buanha de alguien es horrible.

     

Publicar un comentario

<< Inicio