Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de septiembre de 2006

Zune vs Ipod


Ahora que está tan de moda la lucha dual en el mundo electrónico ( intel vs Amd, Playstation vs Xbox, Blu-ray vs Hdd), encontramos una visible batalla a la vista con los famosos Mp4 de Apple y Microsoft. Apple apostó y triunfó con el famoso Ipod (en sus versiones mini y normal, y con sus cientos y cientos de accesorios, entre los cuales cuento algunos ejemplos: un Monitor de ordenador de Viewsonic que cuenta con una plataforma para visualizar los videos y fotos del ipod mientras recarga la bateria; o toda la gama de Autoradios de Pioneer que incorporan un conector para el ipod, el cual se maneja como un cargador de cds e incluso ropa de montaña, que integra unos auriculares y un mando en la manga del abrigo ... asi podriamos estar horas y horas).

Ahora llega ZUNE, que quiere llegar a ser un digno competidor en el mercado. Bill Gates No se cansa de joderle la marrana al pobre Steve Jobs, pero por una vez creo que Apple le va a ganar la partida a el "zune".

¿Con cual os quedais vosotros?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • En fecha 26/9/06 20:55, Blogger Everton comentó…

    Lo de la ropa me ha matado. Está claro que Mocosoft se apunta a todas las ideas de éxito: observa qué es lo que triunfa y luego, con su talonario, lo copia e incluso lo mejora: en software ya imitó a Apple y a Sun y en hardware a Nintendo y Sony.

    A mí, si me dan una "muestra grautita" se lo promociono y todo ;)

     
  • En fecha 27/9/06 14:47, Blogger Skaar comentó…

    A mí me siguen pareciendo trastos superincómodos y para más inri, cuestan una pasta gansa. Es como los bolsos gays esos que usais. Hasta que no los tenga todo dios y el mundo se amaricone no pienso comprar uno.

    PD: Mis más sinceros respetos a gays y lesbis.

     
  • En fecha 27/9/06 19:49, Blogger Everton comentó…

    Skaar dijo:

    Es como los bolsos gays esos que usais. Hasta que no los tenga todo dios y el mundo se amaricone no pienso comprar uno.

    Tú tambien usas bolso, sólo que no es tuyo y lo lleva puesto otra persona :p

     

Publicar un comentario

<< Inicio