Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 24 de septiembre de 2006

Concurso del Blog: Insulta a "Anónimo Pérez"


Bienvenidos al primer macroconcurso del blog; el concurso versará a cerca de poner a caer de un burro al que pasaremos a denominar (como decían Gomaespuma) Anónimo Pérez (o sea, el cobarde que escribió esa sarta de gilipolleces y que sin él este concurso no sería posible, gracias Anónimo por ser tan ... tan).

Bueno, las normas son sencillitas: Insultos para el susodicho pero con un toque de clase, por supuesto.

Un dos tres, por ejemplo: Mascachapas.

Posdata: A ver si nuestro "amigo" vuelve a recompensarnos con una amable dedicatoria a nuestras madres o personas, para que podamos responderle.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • En fecha 26/9/06 11:53, Anonymous Anónimo comentó…

    es demasiado bella esta mañana soleada como para escribir algo...
    seria un tonto gastatr minutos de mi vida escribir algo hacia ese ser (ya que designarte persona es rebajar al genero humano)
    asi que ...
    adieu bye bye aufierdeseche..!!!

     
  • En fecha 26/9/06 14:25, Blogger Everton comentó…

    Creo que hay una palabra que lo define con exactitud: troll.

     
  • En fecha 26/9/06 18:35, Blogger Unknown comentó…

    ciertamente, troll, está bien, lo que pasa es que uno se queda con ganas de más, por que yo no me considero violento, pero si lo atamos en una vía y esperamos a que pase el Talgo Madrid Chamartí, yo creo que ...

    ... bueno, que troll está bien.

     
  • En fecha 2/10/06 13:27, Anonymous Anónimo comentó…

    papaberzas

     

Publicar un comentario

<< Inicio