Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 2 de octubre de 2006

Follow The City Lights

Una de las banda rockeras más famosas de la década pasada, Dover, saca nuevo disco, titulado "Follow The City Lights". Como siempre, cantado en inglés y, como nunca, con un estilo inesperado: electrónico. Como se puede observar en el primer single, Let Me Out, la moda iniciada con Madonna en su último trabajo tiene unos dignos continuadores en nuestro país.

Lejos de ser una copia de la cantante norteamericana, supone un sonido agradable y refrescante, que despierta nuevamente el interés en este grupo, lejanos ya los tiempos de sus encuentros con el diablo. No se trata de una apuesta aislada: en la página web oficial de la banda podemos escuchar un adelanto de todas las pistas del álbum y se puede comprobar y disfrutar este giro de 180 grados que les hará un hueco en las pistas de baile de las discos.

Quedará por ver qué opinan los incondicionales de este grupo con este cambio de estilo, pero yo, por lo menos, estoy encantado. Queridos lectores, como siempre, os animo a que escribáis vuestra opinión, que para gustos hay colores.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio