Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de febrero de 2007

Los vigueses nos conformamos con poco

Ayer leía en La Voz de Galicia la encusta sobre las elecciones locales del 27 de marzo y como bien le había vaticinado a Ever, nuestra amiga Perli tiene todas las de ganar, pero...¿será suficiente?.
La encuesta le da 12 ediles y al alza (10 actuales) sobre un total de 27. Podemos nombrar las grandes cosas que ha hecho Corina por Vigo desde que accediese a la alcaldía en diciembre de 2003 (Día negro para mi madre; VENTURA FOREVER):
1) Llenar el centro de Vigo de flores
2) Pedir cosas a la Xunta y al Estado
3) ...

Pues ya veis queridos amigos; tan rematadamente mal lo hicieron sus predecesores que por poco que se haga llega para que estemos tremendamente encantados.

Desde aquí vuelvo a hacer un llamamiento a la clase política viguesa (la cual dudo se pase por nuestro foro) para que se dejen de demagogias baratas. Es muy fácil pedir de todo cuando sabes que no te van a dar y además los que quedan mal son ellos.

Nota final: Vigo es muy susceptible a las "inversiones" del Estado a su ciudad precisamente por su escasez. El alcalde que en vez de vender 1 tonelada de humo, regale 1 gramo de realidad tendrá la alcaaldía de la Fiel, Leal, Valerosa y Siempre Benéfica por muchos años.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • En fecha 27/2/07 23:37, Blogger Everton comentó…

    Yo, después de ver el cartel preeelectoral de Abel y, sobre todo, el vídeo de Santi Domínguez en Localia, si fuera seguidor de Corina sería muy optimista.

     

Publicar un comentario

<< Inicio