Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 31 de diciembre de 2006

Lo + de 2006: Guapa

He pensado muy mucho lo que quería o debería escribir en una entrada como esta. Algo que me hubiera llamado la atención de este año sin querer caer en meditaciones trascendentales como otros compañeros y se me ocurrieron ellos: Los orejos.
Su disco Guapa, publicado este año, y ya comentado anteriormente en este blog, no ha hecho sino confirmar todavía más que son buenos. Muy buenos.
Desde el primer día han triunfado con unas canciones pegadizas y una voz muy dulce. Y llevan ya 10 años en la cima (parece mentira) desde que publicasen en 1998 su primer disco: Dile al Sol.
Especial mención debe tener Xabi San Martín, que incluso se permite el lujo de escribir canciones para mi sex-symbol Paulina que después ella misma se encarga de masacrar con un vídeo pésimo.
Brindo por tanto por muchos más éxitos y pido a los Reyes Magos que mejoren las poquitas pegas que tiene su cantante Amaia Montero:
1) Regalarle un despertador para que no se quede dormida en el solarium (Parecía Clementina, la novia de Naranjito)
2) Regalarle un poco de gusto a su asesor de imagen (¿Habeis visto su traje en el concierto de los 40 principales?.), porque la cosa tiene delito.

Y ya que heblamos de música, no quisiera acabar este artículo sin mentar un par de cantantes/grupos/varios que han triunfado este año en mi corazón:

Shakira: Su movimiento de cadera y sobre todo de pecho hacen que me desplome. Es una diosa.

Evita Amaral: Su dúo con Moby me encanta. Ella tiene algo especial. No sé...

Nena Daconte: El triunfo de la lucha contra la adversidad. Los de OT no creyeron en Mai y ella ha demostrado que con buena música, todo es posible.

Dover: Como ya se mencionó en un post anterior, su giro radical ha sido un boom. Let me out me ha encantado.

Risto Mejide: O debería decir Risto Mejode. Es una máquina de comer la moral. La audiencia de OT sube cuando habla. Grandioso.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • En fecha 31/12/06 15:07, Blogger donosinha comentó…

    Meditaciones trascendentales te voy a dar yo a ti... :-p

     
  • En fecha 1/1/07 10:38, Anonymous Anónimo comentó…

    vaya gustos musicales más lamentables, por dios...

     
  • En fecha 2/1/07 01:17, Anonymous Anónimo comentó…

    totalmente de acuerdo con el abuelo...af af

     
  • En fecha 2/1/07 16:45, Blogger Skaar comentó…

    ummm. Igual vosotros sois seguidores de Leonardo Dantés y Loli Álvarez. Cada cual y sus gustos...

     

Publicar un comentario

<< Inicio