Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 29 de diciembre de 2006

Lo + de 2006: El puto cheiro

Si señores, lo siento Ever, pero no les voy a comentar ninguna película aburrida, ni un libro donde poder esconder falsas esperanzas de sueños vanos, o una receta de cocina para coger buen paladar.
Solamente les voy a decir lo que me ha jodido de este año, y que no es poco.

Ha sido un año de mierda por que no tengo un buen trabajo, y resulta que me jodo todos los finales de todas las putas pelis, asi que ya me diréis que puedo comentar de todas...

... he visto el final y esto ... me jodí el resto de la peli.

Señores, les recomiendo que no trabajen en un cine si les gustan las peliculas, por que terminarán odiandolas.

Pero como se trata de elegir, elegiré la peor que está por venir, el director es Juan Muñoz (el rubito de Cruz y Raya) y con el nombre os lo digo todo: EQUIPO JA. Un exitazo asegurado.

Otra peli bastante rallante fue la mierda de Jorge el curioso, peli pa niños con canciones desconocidas y aburridisimas.

Que decir de toda la santa Españolada que se pare y que si, muy buenas para la sobremesa pero pa ir a ver al cine nanai.

Especial gusto amargo que nos ha dejado el 2006.

Y no se pierdan el 2007, que ya asoma, con títulos comerciales como Shrek the third, Spiderman 3 o Harry Potter y la orden del Fenix.

Solo me imagino la de mierda de palomitas que van a generar dentro del cine.

Ánimo campeones, el día que trabaje en una cómoda oficina o despacho con el culito sentado haciendo papeleos o con suerte diseños, ese día haré críticas de cine constructivas.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • En fecha 30/12/06 15:11, Anonymous Anónimo comentó…

    Pues lo llevas bien, cogiendole manía al cine. Mientras puedes ver peliculas que no salgan en el cine donde trabajas.

     

Publicar un comentario

<< Inicio