Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 18 de julio de 2007

Ni tomtom, ni juanjuan

Lo sentimos por todos aquellos que se han gastado un pastón en pdas/pocket pc con navegador, tomtom o similares. Pero...

Tráfico estudia multar el uso del navegador mientras se conduce

El tomtom te habla, así que no estoy yo tan segura que no sea lo mismo que multar por hablar con el acompañante (aunque a ciertos acompañantes habría que multarlos por hablar), pero lo que me extraña es que no hayan tomado medidas en el asunto tabaco en el coche.

A mí, personalmente, me pone muy nerviosa ir con un fumador activo al volante. Las fuentes de distracción provocadas por el tabaco son tan diversas: humo que se te mete en los ojos, estornudos por humo que se mete por donde no debe, mechero que no encuentras, mechero que te quema, cigarrillo que te quema los dedos, apagar el cigarro en el cenicero (sin contar los incendios provocados por tirarlo por la ventanilla), sacar el paquete del bolsillo, cigarro del paquete, etc. Sólo hace falta tener dos dedos de frente para prohibir esto antes que el tomtom, que a fin de cuentas son darle a dos botoncitos para programarlo (en todo caso, deberían hacer un test de sentidiño antes de dar el carnet de conducir). Debe ser que con la ley anti tabaco reciente (ya no tanto...), prefieren que se asiente... Pero bueno, todo llegará. O no.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • En fecha 19/7/07 01:20, Blogger Eifonso Lagares comentó…

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo fui fumador y he sufrido más de una distracción y no paso nada de milagro. Un saludo

     
  • En fecha 20/7/07 17:55, Blogger Everton comentó…

    Si prohibieran todo lo que despista al volante, me sé de uno que no podría conducir con mujeres de copiloto ;))))

     
  • En fecha 21/7/07 02:12, Anonymous Anónimo comentó…

    Pues anda que ser copiloto tuyo... ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio