Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 13 de febrero de 2007

Cuando nos toman por idiotas


He visto hoy en el diario La Voz de Galicia una noticia que me hace pensar: "La Confederación de Empresarios de Pontevedra está dispuesta a asumir la idea de sustituir el paso elevado por un túnel bajo la ría". Una y otra vez los poderes fácticos de la ciudad, la Xunta y el Estado nos meten por los ojos proyectos faraónicos de una ciudad de hiperespacio. Todas y cada una de esas propuestas caen SIEMPRE en saco roto. Que fácil es conquistar a la plebe con fuegos de artificio pero...yo ya no me lo creo. Hay un sinfín de ideas para la ciudad que surten de mentes iluminadas que solo pretenden un rédito electoral. Os refrescaré algo la memoria:
La colina encantada (el parque temático que prometió el PP en la campaña de 1995 y del que nunca se volvió a saber.), Metro ligero:, la ciudad de la Justicia, la Consellería de Pesca, la Ciudad del Mar, Saneamiento de la ría, depuradora, regeneración del arenal de Samil, un nuevo estádio de fútbol, ...etc Y NO ME QUIERO METER CON LA ENTRADA DEL AVE!!!!!

Menos mal que siempre nos quedará Shrek: "Y voy yo y me lo creo"

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • En fecha 14/2/07 09:08, Blogger Everton comentó…

    Con la entrada del AVE en Vigo ya me meteré más adelante yo: menudo proyecto al estilo Gallardón que ya me gustaría a mí ver dentro de seis años.

    Te olvidas de la promesa electoral del PP de las últimas autonómicas para Vigo: el metro subterráneo. Sí, sí, aquel que pretendía agujerear Vigo para toparse con todo el granito que tenemos debajo. También voló aquella idea...

     

Publicar un comentario

<< Inicio