Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 6 de febrero de 2007

House vs Grey


¿Y tú qué crees?

Respondida tal obvia pregunta, los que piensen (o no) como yo pueden participar en el concurso abierto en la web de Cuatro dispuesto para el lanzamiento de la nueva temporada de Anatomía de Grey. Está claro cuáles son las series que están sacando a flote a esta nueva cadena de televisión.

P.S.: a la hora de la publicación de esta entrada, el nefrólogo cojo gana por goleada a la residente de tercer año, evidentemente ;)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • En fecha 7/2/07 17:55, Blogger Prueba comentó…

    Fa menuda paliza la del Master G. House..
    ayer u hoy cuando leí esta publicación fui con mi vastón hacia ahí...
    los votos a la 1am estaban
    Grey 7700
    HOUSE 17900
    con 6000 comentarios; ahora siendo casi las 18hs..va por los 9000 comentarios.
    Grey: 8746
    House: 20998 ...
    a y se amplió lo de las 60 camisetas a 200 camisetas...pero me vasta y sobra con un bastonaso.

    PD: si empieza hoy Anatomia de Grey...pos no la veré...ta mas bueno el programa de Jesús Quintero.. ;)

     
  • En fecha 8/2/07 18:25, Anonymous Anónimo comentó…

    De Marujhiiita... le dijhe yo a la viejha...

     

Publicar un comentario

<< Inicio