Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 25 de enero de 2007

Cayó borracho de un piso 17, rebotó y... sobrevivió

El joven corría por los pasillos de un hotel cuando se precipitó al vacío. Lo rescataron en un toldo en el primer piso en la ciudad estadounidense de Minneapolis.

Joshua S. Hanson, de 29 años, sufrió fracturas múltiples y heridas internas, al caer desde un 17º piso.Según un informe de la policía local, el hombre estaba junto a dos amigos en el hotel Hyatt Regency, en el centro de Minneapolis, en aparente estado de ebriedad.

Hanson habría estado corriendo por los pasillos cuando perdió el equilibrio y cayó sobre una ventana que daba a la calle. El vidrio no resistió el peso del hombre que cayó 16 pisos hasta un toldo metálico de la entrada principal del hotel que se encontraba a la altura del primer nivel del edificio.El gerente del establecimiento informó al diario Startribune que la ventana tenía doble cristal y una barra de seguridad. Hanson, que cayó más de 90 metros, estaba consciente y hablaba cuando fue asistido y trasladado a un hospital local, donde fue atendido por múltiples fracturas y heridas internas. En tanto, el gerente del hotel aseguró que "esto nunca antes ha ocurrido" y agregó que los directivos del hotel investigarán el hecho y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el hotel.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • En fecha 25/1/07 10:59, Blogger Everton comentó…

    Se agradecería un enlace a tal dudosa noticia, a no ser que sea una exclusiva tuya, lo cual dudo.

     
  • En fecha 25/1/07 11:05, Blogger Everton comentó…

    Bueno, ya podéis consultar la noticia en su medio original. Y wacho, la has fusilado totalmente. Para eso bastaba con el enlace, la verdad.

     
  • En fecha 25/1/07 11:29, Blogger Unknown comentó…

    a la mierda

     
  • En fecha 25/1/07 17:52, Blogger Skaar comentó…

    Bueno, bueno....no os enfadeis. Os quiero a los dos por igual, tontones. Muac!!!!

     
  • En fecha 26/1/07 01:31, Anonymous Anónimo comentó…

    pápa....que te pase el enlace..la página...con fotitos y lujos de detalles...
    eso que en en el almuerzo el vino lo tome yo..
    y tu con la pepsi light...

     

Publicar un comentario

<< Inicio