Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 5 de febrero de 2007

Las más deseadas de 2007


En la revista para hombres online AskMen.com se dedican, cada año, a la noble tarea de abrir una encuesta para los internautas con el fin de averiguar cuáles son las 99 mujeres más deseadas del planeta (por los salidos de los votantes, por supuesto). Como ya habíamos publicado en este blog la lista de los más guapos según People, ya era hora de ir al grano y hablar directamente de las muchachas que ponen más caliente al personal (la lista masculina, que seguro que la habrá, se la dejo a la integrante femenina del blog, si no lo considera muy frívolo...).

Pues bien, dado que en la web hay que ir tediosamente una a una desde la número 99, desvelo el misterio de este singular top ten, junto con mis agudos comentarios: la impresionante en la vida real e impresentable en la ficción Elisha Cuthbert (10), la favorita de muchos y alter ego de nuestra querida donosinha Angelina Jolie (9), una tal Maria Menounos (8) conocida por estos lares a su casa a la hora de comer, la reina latina por excelencia Shakira (7), un fantástico ejemplar de la inagotable cantera brasileña de modelos Alessandra Ambrosio (6), la hermana fea de las jessicas Jessica Biel (5), otra modelo brasileña despampanante para disgusto de muchos padres Adriana Lima (4), la number one del año pasado Jessica Alba (3), la nueva Marilyn Scarlett Johansson (2) y... por supuesto, la perfecta mezcla de todo y demostración de la superioridad de la raza aria Beyoncé Knowles (1).

Por supuesto, a mojarse toca en los comentarios, mujeres incluidas, notando aquellas que creéis que deberían estar y no aparecen. Yo, por mi parte, en una dura pelea entre las numeros 10, 3 y 2 me quedo con la hermana guapa de las jessicas, pues... ¡porque alguna había que elegir!

(¡Ah! Perdida por un digno número 46 se encuentra una bella muchacha francesa del gusto de Skaar, y si queremos encontar a la española y oscarizable Pe tenemos que ir hasta el número 36.)

Etiquetas: ,