Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 10 de julio de 2006

Primera prueba de camiseta



Vosotros direis que os parece el diseño, queda por arreglar los personajes (los bordes picudos y los blancos de recorte) y el logo de arriba puede ser más grande y a lo mejor cambiarle la tipografía o estilizarlo más.

Cualquier tipo de comentario o crítica constructiva me sirve. Gracias.

Las opciones son camiseta blanca o negra (son las más baratas) y definitivamente he probado a hacer la serigrafía estilo casero y mejor lo hacemos en tienda, jeje.

8 Comentarios:

  • En fecha 10/7/06 21:50, Anonymous Anónimo comentó…

    Jojojo.... yo quiero una....

    Juancho

     
  • En fecha 11/7/06 01:45, Blogger donosinha comentó…

    skaar y yo nos sentimos muy mal...
    Estamos en segunda fila :-(

    Ahora en serio, se ve muy mal a male, al ser oscuro el fondo.
    Por lo demás está genial :-)

     
  • En fecha 11/7/06 13:52, Blogger donosinha comentó…

    Otra cosa, me mola más el de bordes picudos...

     
  • En fecha 11/7/06 13:55, Blogger donosinha comentó…

    Pero si es en negro, quizá mejor la otra...
    Ummm ¿votación?

     
  • En fecha 11/7/06 19:03, Anonymous Anónimo comentó…

    ¿¿¿Puedo opinar??? A mi me gusta mas la que no tiene los bordes picudos. Cierto es que a las que vamos de negro no se nos ve tan bien, pero la verdad es que el diseño está genial :)))

     
  • En fecha 11/7/06 19:04, Anonymous Anónimo comentó…

    Soy male XD

     
  • En fecha 12/7/06 09:36, Blogger Unknown comentó…

    Bueno, pues habrá que cambiar a elena de color. Bueno, hay que elegir sitio pa imprimir cuando este.

     
  • En fecha 12/7/06 21:32, Anonymous Anónimo comentó…

    ¿que me cambia de color? ¿a lo Michael Jackson?

     

Publicar un comentario

<< Inicio