Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 7 de julio de 2006

La DGT informa (II)

Una vez más, me mandan por correo información útil acerca del tráfico en nuestra querida ciudad:

RADARES TRÁFICO FIJOS/MÓVILES EN VIGO Y ALREDEDORES

En Vigo gustan de circular con el radar así que te los puedes encontrar en cualquier parte, pero para colocar el radar fijo o con los coches "camuflados" parados, anotar los siguientes sitios habituales:

- Avda. de Europa, dirección Samil frente al pub Gaseosa, y frente al Invernadero Samil y Restaurante Navia. Zona limitada a 50 Km/h.
- Avda. de Samil, frente a la Casa de las Palabras, frente al Circuito de Automodelismo o delante del Zentral Bar. Zona limitada a 40 Km/h.
- Autovía Pereiró - Universidad. Tramo limitado todo a 50 km/h. Se apostan a la derecha dirección Universidad, al salir de la primera rotonda. Frecuentemente a la salida de la curva después de la segunda rotonda dirección Vigo, pasando el colegio Sobreira. Ojo que en este caso ocultan el coche metiéndolo en una entrada al monte. Suelen hacerlo por las mañanas para cazar universitarios y cuando hay fiesta universitaria también por la tarde que es cuando bajan todos "cocidos".
- Autopista de circunvalación Puxeiros - Rande. Se apostan con coche "camuflado" en el arcén del aeropuerto, a la salida del túnel de la Madroa, y a la salida del falso-túnel de Teis dirección Rande en todos los casos.
- Autovía A - 52 Vigo - Porriño. El tramo está totalmente limitado a 80 Km/h y tienen un radar fijo o móvil desplazado mañana y tarde del destacamento de Porriño. El fijo frecuentan colocarlo en dirección Vigo: enlace del Meixueiro, Salida 666 de Segade bajo el puente peatonal, enlace con autopista AP - 9 en Puxeiros, y en la recta final del Seminario (tramo limitado a 50 Km/h). En dirección Porriño lo colocan en la salida de Bembrive, enlace del Meixueiro bajo el puente, incorporación de la carretera vieja de Puxeiros en pleno descenso, en la recta de Tameiga bajo el puente peatonal, o frente al Concello de Mos, y en el enlace frente al "puticlub" Los Molinos. También se colocan en el enlace Porriño.
- Carretera Vigo - Baiona (PO-550 tb. carretera Camposancos). Se colocan en dirección Baiona a la derecha en la recta antes del "puticlub" Barbarela, y frente a éste, pasado la iglesia de Coruxo. También a ambos lados frente a las cocheras de Vitrasa.
- Avda. Ricardo Mella (PO-550 por la costa). Se colocan en la recta de la gasolinera de Canido, y en la recta de Mide, frente al Restaurante Rocinante.
- Avda. de Portanet. Se colocan a la salida de la rotonda de conexión con Bouzas, dirección Castrelos y también en dirección San Andrés frente a las gradas de la pista de atletismo.
- Avda. de Madrid. Se colocan en el cruce del Seminario dirección Vigo, o "Parados" delante de alguno de los concesionarios de coches.
- Avda. de Chapela, en la recta frente al Siete Torres.
- Avda. de Beiramar. Sitios habituales en las proximidades de la nave de Cardamar o delante del Instituto Náutico-Pesquero.
- Carretera Vigo-Vincios. En la recta de la gasolinera de Valladares, o cerca del concesionario Autos Ruso.
- Carretera del Aeropuerto. Se colocan en la recta debajo del viaducto de la autopista o en la recta del cruce con la carretera a Redondela.
- También suelen estacionar por la Avda. del Areal, Avda. de castelao y la Florida.

MUCHO OJO, DENTRO DE POCOS MESES VAN A COLOCAR RADARES FIJOS EN EL TÚNEL DE LAS AVENIDAS EN LA RONDA LITORAL (50 KM/H) Y EN EL TÚNEL DEL TRAMO DEL CINTURÓN DE CIRCUNVALACIÓN ENTRE BOUZAS Y ZONA FRANCA.

Además, nos proporcionan información añadida acerca de nuestro amigo el multamóvil:

Hemos de saber que actualmente el multavmóvil está parado por sentencia judicial, ya que no tenía en cuenta que la ley dice que una persona puede detenerse en doble fila 5 minutos sin bajarse del coche sin que se considere infracción, sino una simple parada.

Bueno, creo recordar que una parada no podía durar más de 2 minutos, pero que sepáis que el orejas está en la nevera.

Por último, añadir que el chollo me han dicho que uno de los coches con radar móvil que circula por Vigo es un Citroën C3 gris oscuro. ¡Feliz conducción a todos!

5 Comentarios:

  • En fecha 7/7/06 11:29, Blogger Unknown comentó…

    Mi ma, que suerte vivir en Pontevedra, que los servicios son tan cutres y la ciudad tan pequeña que pa que van a poner radares; si algún gañan acelera a más de 80 por ciudad o se sale directamente de ella o choca con algún atasco de los multiples que hay.

     
  • En fecha 7/7/06 18:33, Anonymous Anónimo comentó…

    jejejejejeje

     
  • En fecha 8/7/06 09:08, Blogger Skaar comentó…

    Y yo de lerdo a 50km/h por el tunel :S. Bueno...tomemoslo como un entrenamiento.

     
  • En fecha 2/2/08 02:09, Anonymous Anónimo comentó…

    No sé como no os da vergüenza.

    Lo que deberíais hacer es circular a las velocidades permitidas y punto.

     
  • En fecha 18/6/08 23:39, Anonymous Anónimo comentó…

    yo soy universitario y vivo en candean y siempre q bajo para vigo,la mayoría de las veces esta el citroen c3 mitico escondido delante de un contenedor de basura y con el limite de 40(hasta 59km/h no te sancionan).es justo en la recta bajando para vigo antes del pub-discoteca moulan rouge

     

Publicar un comentario

<< Inicio