Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 1 de julio de 2006

El fútbol y yo

A veces me pregunto el por qué de que me guste el fútbol, y no logro encontrar ninguna explicación razonable. Mi ciudad y mí país están representados por equipos perdedores, los cuales me dan más penas que alegrías.
Tanto opá, a por ellos y rojo es el color...me habían ilusionado en que esta vez sí (pero no). Y esta decepción la voy a pagar con ellos. Los únicos culpables. Los únicos empleados que no cumplen y aún así los renuevan. Nunca los veré en la cola del INEM. Los futbolistas.
Empezando por el "sabio" de Hortaleza. "Si no hacemos el mundial que yo espero o no nos acercamos a los que ganan, me iré" JA JA ... JA. "es que yo quiero seguir...no voy a ser preso de mis palabras...". ¿¿¿Pero que coño es eso de que no voy a ser preso de mis palabras???. Empleado: "jefe, es usted un imbécil...", Jefe: "Está usted despedido!!", Empleado: "No se lo tome así, si yo no soy preso de mis palabras", Jefe: "Ah!. Perdone usted. Queda renovado por 2 años más y aumento de sueldo" :P
Iker Casillas: A la sazón, el mejor portero del mundo o uno de los mejores. Túnez llega una vez a portería...gol. Francia llega 3 veces a portería...gol, gol, gol.
Carles Puyol: Uno de los mejores centrales de España. Valladar inexpugnable en la defensa del F.C. Barcelona. Ganador este año de una Copa de Europa siendo titular indiscutible. En el partido contra Francia desastroso. El abuelo Zidane le hizo la jugada del chepas en el tercer gol.
Pernía: goles en liga: 10. Goles en el mundial: 0 patatero. Se dice que aún está por Alemania buscando a Ribery.
Xavi, Xabi, Cesc: Ejemplo de cómo tener una posesión de balón del 70% y no hacer nada.
Luís García: Penoso, penoso, penoso. No dió una a derechas.
Joaquín: ¿Qué le habrá pasado a este futbolista? Hace un par de años que no se merece ya ir a representar al deporte en este país.
Raúl: Hace años, el Real Madrid cometió el mayor error de su historia. Renovar a Raúl por 7 temporadas a razón de 6 millones de euros netos al año.

Perdonadme todos aquelllos a los que no os guste el fútbol, pero había que decirlo.

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio