Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 13 de junio de 2006

La que no se consuela...

...es porque no le da la gana. Al menos así piensan las mujeres croatas: la venta de vibradores en Croacia crece con la llegada del Mundial. Ojo al dato:

Según afirma el diario croata Vecernji list -uno de los dos diarios de referencia del país- tras recorrer varios "sex shops" de esta capital, ante la llegada del Mundial "nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual". Según una vendedora, "se ha vendido mucho sobre todo del modelo de silicona, de color piel y tamaño medio".

Nada se dice de todo esto en el Comunicado de las mujeres para el Hombre Futbolero, especialmente en su apartado 2. ¿Nos estáis ocultando algo? ¡Pillinas!

2 Comentarios:

  • En fecha 13/6/06 22:32, Blogger donosinha comentó…

    A ver, teniendo en cuenta lo que también comenta la noticia:
    Por otra parte, la ministra croata para la Familia, Jadranka Kosor, pidió hoy a la televisión pública "HTV" que "deje de emitir publicidad sobre el Campeonato Mundial que ofende a las mujeres".

    Se refirió en especial a un anuncio que presenta a un varón preparado para ver fútbol por la tele, mientras que la mujer se encuentra encerrada en el retrete con una cinta sobre la boca a modo de mordaza.


    Lo que me extraña no es que se compren vibradores, sino que no emigren todas...

     
  • En fecha 14/6/06 15:19, Anonymous Anónimo comentó…

    ya te digo...

     

Publicar un comentario

<< Inicio