Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 5 de junio de 2006

La DGT informa

¡Atentos, conductores vigueses! Me mandan por correo lo siguiente:

Avisad a todos los que conozcáis que vengan por la circunvalación de Castrelos-Av. Madrid porque han puesto radar. Lo colocan en los puentes que pasan por encima de la autovía (se ve perfectamente). Hoy estaba en el último, en el que está antes de la desviación Av. Madrid-Martínez Garrido. Parece ser que el martes o el miércoles también estaba puesto pero no sé si en el mismo puente o en el anterior. Ademas ahora pusieron limitacion de 50 km/h.
Tienen también circulando por Vigo un Mercedes Clase A negro, que hace dos semanas se estaba hinchando a sacar fotos en el túnel de Beiramar. Aquí ponen multa por exceso de velocidad y por luces apagadas [...].
Y ojo tambien a un ZX blanco con un burato en la parrilla. Matrícula PO-6954-AV. Delante de él (normalmente) siempre hay un trípode...

La verdad, no estoy en condiciones de comprobar estas advertencias, pero creo que son todas ellas esperables.

"Precausión, amigo condutor, la senda es peligrooooosa..."

14 Comentarios:

  • En fecha 5/6/06 09:57, Anonymous Anónimo comentó…

    pues si les pillan y les ponen multas pues que se jodan, que no corran tanto, y por lo de las multas por no poner las luces...en fin, tambien pueden poner multas si hacen el tunel marcha atras, bonitoblog

     
  • En fecha 5/6/06 11:32, Blogger Unknown comentó…

    Muchas gracias fauston.

    Yo personalmente resuelvo el tema de las multas por exceso de velocidad en la autopista de una manera cojonuda:

    Mi jodido coche no pasa de 110 km/h os lo juro, es como tener un limitador de velocidad.

     
  • En fecha 5/6/06 11:45, Blogger Everton comentó…

    A mí lo de las luces en el túnel me parece bien. La gente no se da cuenta de que hay que ponerlas porque, como está iluminado, se ve. Pero es que se trata de que te vean a ti, más bien. Y yo, más que la velocidad (que también), controlaría la distancia, que no es agradable que te coman el culo yendo a esas velocidades.

    Wachosky, por autopista vale, pero tu coche desarrolla unos multables 80 km/h por Beiramar sin problema ninguno, y no me dirás que no se va uno sin querer por esa calle con dos carriles para cada sentido...

     
  • En fecha 5/6/06 15:07, Blogger Skaar comentó…

    Pero q coño es eso de 50km/h por la carretera de circunscisión? A esa velocidad adelanta mi perro andando por el arcén.
    Voy a acabar debiendo puntos a la DGT...

     
  • En fecha 5/6/06 15:16, Anonymous Anónimo comentó…

    mierda...por qué no avisas antes??? ahora me vendrán las cartitas del concello.....

     
  • En fecha 5/6/06 17:15, Blogger Everton comentó…

    A mí me parece que tarde o temprano, el cinturón ese terminará siendo una calle normal, al ritmo de la edificación por esa zona. Entonces será razonable lo de los 50 km/h. Pero ahora mismo, si es verdad, se pasan un poco.

     
  • En fecha 6/6/06 14:26, Anonymous Anónimo comentó…

    Pues a mi me parece bien, porque, aunque "tu" vayas de prudente, la gente va como loca. Yo ya conozco varios casos d gente cercana que se ha metido un piño ahí (verdad skaar?) y la carretera tampoco está en condiciones para como ponerse a dar botes... por no tener no tiene ni arcén.

     
  • En fecha 6/6/06 14:44, Blogger Skaar comentó…

    Yo no conducía :P y en esa curva voy a 20 km/h

     
  • En fecha 6/6/06 17:54, Blogger Everton comentó…

    Pues parece ser que han puesta una señal de máximo 50 km/h a la altura de la salida del nuevo centro comercial, aunque siguen estando las de máximo 80 en otros tramos.

    Es que... un lío.

     
  • En fecha 6/6/06 18:15, Blogger Unknown comentó…

    el vial del cuvi tb esta a 50

     
  • En fecha 6/6/06 18:31, Blogger Everton comentó…

    El vial del CUVI está limitado a 50 km/h desde siempre.

    Bien lo saben las billeteras de muchos estudiantes.

     
  • En fecha 9/6/06 11:30, Blogger Unknown comentó…

    ostia, pues yo iba a 80 por hora

     
  • En fecha 9/6/06 16:37, Anonymous Anónimo comentó…

    yatedigo

     
  • En fecha 26/7/06 23:57, Anonymous Anónimo comentó…

    Yo creo que me pase unas cuantas veces de 50 km con la moto por la circunvalación pero bueno ahora ya procuro no hacerlo que no vale para nada.. :P

     

Publicar un comentario

<< Inicio