Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de mayo de 2006

XMEN 3 La decisión final


Bueno, niños, después de una tarde de calor amenizada en el cine gracias al aire acondicionado, os puedo asegurar que ir al cine el dia del estreno de una película es un puñetero dolor de cabeza. Mentar a la madre que parió de todos los frikis que, para celebrar el día de ayer, se fueron hoy a ver xmen.
Segundo, recomendar no tener hijos con amigos para que celebren sus cumpleaños en el cine.
Y tercero, y más importante, no sentarse a lado de un padre friki con hijo y mujer que no se enteran de que coño va la peli ni a leguas; se pasó toda la puñetera película pegando la paliza con quien era quien y que iba a pasar.

Bueno, la película es pasable, para los que acepten xmen como lo que es, una adaptación del comic; la segunda quizá era mejor y no tan americana como esta.

Mucho efecto especial y un porrillo de personajes nuevos, y destacar el buen gusto de mantener todos los personajes antiguos con los mismos actores.

Buen fraude el de Ángel, que no aparece más de 5 minutos en toda la película, y muy atentos a Jean Grey (la nueva pachula del barrio, Bauher a su lado es una nenaza).

Por lo demás, pregunta preguntosa: por que en todas las películas de superhéroes tiene que haber una lucha en una construcción importante de la geografía Americana?

2 Comentarios:

  • En fecha 29/5/06 15:37, Blogger donosinha comentó…

    Bueno... la peli un poquitín flojilla de más... creo yo.

     
  • En fecha 30/5/06 12:05, Blogger donosinha comentó…

    Por cierto, ni decisión final ni leches... Había que quedarse hasta después de los títulos de crédito para ver la puerta abierta a la CUARTA entrega...
    Como es de mala educación poner SPOILERs, si alguien quiere que se lo cuente que me mande un correo.

     

Publicar un comentario

<< Inicio