Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 23 de mayo de 2006

Una breve reflexión en alto.


Desde aquí, quiero expresar mi más sincera repulsa sobre el gobierno actual y el anterior que han consentido que el Grupo de Empresas Álvarez (GEA) se vaya al tacho. Y no solo eso, si no que han tenido durante varios años a los trabajadores en un sin vivir. Esto ha generado tensiones y el siguiente discursito por mi parte, para:

Tatay (exdueño), Zapatero (actual Presidente del Gobierno), Touriño (actual Presidente de la Xunta), Aznar (Presidente del gobierno en aquel entonces) y Fraga (Presidente de la Xunta en aquel entonces).

Seré Breve:

IROS A TOMAR POR CULO.

5 Comentarios:

  • En fecha 23/5/06 20:12, Blogger Everton comentó…

    Breve y conciso, sin duda.

    Dale ánimos a tu padre de mi parte ;(

     
  • En fecha 23/5/06 20:21, Blogger Unknown comentó…

    sin duda se los daré, y si algún día puedo tb la cabeza de todos esos putos empresarios y politicuchos

     
  • En fecha 23/5/06 20:30, Blogger donosinha comentó…

    wacho, tamos con vosotros, ya sabéis.

     
  • En fecha 23/5/06 20:50, Blogger Unknown comentó…

    vale, este viernes quedamos en la puerta del sol de madrid a las 10 y 30 y nos vamos a patear contenedores y quemar papeleras.
    Espero vuestro apoyo incondicional, si no podeis, se aceptan donaciones en efectivo para pagar la fianza cuando me metan en la carcel, por que los polis me van a dar más que al del rombo del anuncio de Renault

     
  • En fecha 23/5/06 21:02, Blogger Skaar comentó…

    Mi apoyo moral...

     

Publicar un comentario

<< Inicio