Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 29 de mayo de 2006

3 o 5 puertas



Señores, nunca han tenido el dilema de tener que comprar un coche y tener que plantearse si diesel o gasolina, si tapiceria de cuero o de tela ...
Pues hoy les desvelaremos las 10 causas (5 y 5) por las cuales debe comprarlo de 3 o 5 puertas.

Usted debería comprar 5 puertas:

- Todos sabemos que de esa manera el copiloto agradecerá que los pasajeros salgan por la parte de atrás.

- De esa manera podemos guardar cosas en la parte de atrás sin necesidad de abrir el portón trasero y sin el engorro de levantar el asiento.

- Las puertas delanteras son más pequeñas y por lo tanto más fáciles de abrir en caso de aparcar cerca de otro coche (de este punto queda exento el Peugeot 1007 y el lamborgini diablo (quien no ha tenido uno?))

- La gama donde elegir (motor, color, accesorios ...) suele ser superior en el caso de los 5 puertas.
- Y última pero no menos importante: suele ser coche de 5 plazas, una más que el de 3.



Usted debería comprar 3 puertas:

- El diseño es mucho más estilizado, conservando una elegancia propia de un deportivo (salvo contadas ocasiones como el C4 de la foto.

- De esta manera nadie podrá colarsenos en el coche tipo taxi (David?) o las rumanas no intentarán robarnos la cazadora o la mochila que llevemos detrás.

- En caso de accidente la estructura de choque es más fiable, en casi todos los modelos el módulo de seguridad se extiende hasta lo que hubiesen sido puertas.

- Las versiones cabrio (descapotables) son modelos 3 puertas (creo que no hay ninguna de 5) menuda putada pa los de Andalucia.

- Las puertas delanteras son más grandes, por lo tanto el cristal también, y eso en verano se nota.

En resumidas cuentas, que si teneis dinero, compraos uno de cada y asi me contais que tal.

3 Comentarios:

  • En fecha 29/5/06 13:23, Blogger Everton comentó…

    Yo me quedo con 3 puertas.

    El punto de vista egoísta del conductor, más que nada.

     
  • En fecha 29/5/06 15:00, Blogger Skaar comentó…

    Yo tb. Pero he de reconocer que desde que tengo coche de 5 puertas, me parece mu cómodo. Ojo al techo acristalado panorámico que mola un güevo.

     
  • En fecha 29/5/06 15:42, Blogger donosinha comentó…

    Hombre... yo prefiero de 5, me parecec infinitamente más cómodo.
    Los de tres me agobian un poco (sobre todo si es el de mi padre y no me deja conducirlo... :-( )

     

Publicar un comentario

<< Inicio