Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 1 de junio de 2006

CCFVLS


Estas son las siglas del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS, un movimiento que se ha producido en algún rincón de la red para luchar contra esa manía cada vez más extendida de escribir al estilo de los famosos mensajes cortos en blogs, foros y demás. Esta iniciativa parece que va en serio, con gente que firma con sus iconos en foros, una bitácora, etc...

La verdad es que me parece una iniciativa loable pero algo ingenua, porque el fenómeno de escritura SMS me temo que no va a hacer más que seguir aumentando: seguro que los profesores de hoy día saben a qué me refiero. Yo, por mi parte, les presto mi apoyo simbólico y los incluyo dentro de nuestras recomendaciones. Porque da gusto escribir bien y todavía más leerlo.

5 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio