Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 6 de junio de 2006

Karpin y Vigo (una más)

Se dice que Vigo tiene cuatro alcaldes: la alcaldesa propiamente dicha, el delegado de Zona Franca, el presidente del Puerto y el responsable de Citroën (y no por ese orden de importancia). Pues bien, a este ritmo tendremos que considerar un quinto: Valery Karpin. En La Voz de Galicia anuncian hoy que su inmobiliaria ha comprado el solar del Cluny en Gran Vía, para continuar con su línea:

La nueva zona residencial de Cluny encaja a la perfección en el concepto de edificaciones que singulariza a la promotora inmobiliaria de Karpin, de ahí que la elección de los terrenos obedezca siempre a una premisa: las inversiones se decantan siempre hacia las zonas centro de la ciudad (localizaciones emblemáticas) y las áreas en donde puedan edificarse viviendas de lujo con grandes posibilidades de mercado.

Es decir, llegará a ser dueño de medio Vigo, pero, o me van muy bien las cosas en el futuro, o no seré yo uno de sus futuros compradores. Bueno, siempre puedo aficionarme al voleibol o al ciclismo...

1 Comentarios:

  • En fecha 6/6/06 21:20, Anonymous Anónimo comentó…

    Karpin presidente!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio