Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 9 de junio de 2006

La chica guapa y el rapero

Explorando los futuros pelotazos musicales por el extranjero antes de que lleguen a España, me encuentro con el primer single del nuevo disco de la canadiense de papis portugueses Nelly Furtado, titulado inocentemente "Promiscuous". Además de ser enormemente pegadizo, me llama la atención la composición de esta canción: mover caderas en colaboración (los famosos featuring, en terminología yanqui) con un rapero (formato armario oscuro, a ser posible), en este caso un tal Timbaland. Lo digo porque nuestra querida Shakira ha sacado hace nada su "Hips Don't Lie" en compañía de otro tal Wyclef Jean.

No acaban aquí las similitudes, pues parece que ambas han acabado en brazos de estos machotes, musicalmente hablando, después de probar con dos latinos de sobrado éxito (Juanes y Alejandro Sanz respectivamente). ¿Cambio simultáneo y coincidente de estilo? ¿Es la moda? ¿Los cantantes de hip-hop la tienen más grande?

Fuera bromas, y volviendo a mi rol de crítico musical, entre ambas apuestas raperas de estas amables y simpáticas mozas, os recomiendo la primera de ellas, cuyo vídeo es más atrevido y la canción más del gusto del menda.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • En fecha 20/6/06 11:28, Blogger donosinha comentó…

    Haced clic en el vídeo...
    Sale:
    This video has been removed at the request of copyright owner RIAA because its content was used without permission
    Que lo sepáis...

     
  • En fecha 20/6/06 12:36, Blogger Everton comentó…

    Ya está cambiado el enlace. ¡Qué pesaos con poner puertas al campo estos de la SGAE yanki, de verdad!

     

Publicar un comentario

<< Inicio