Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 16 de junio de 2006

Aquarius versión 3 ....


Señoras y señores, que gran cagada de cocacola. Ayer se me ocurrió probar uno de esos aquarius que han sacado nuevos con sabor a cocacola y sin gas. Imaginaos como sabe la cocacola sin gas (puede que a alguien le guste con poco gas, pero sin gas ... puaj).

Para describiros exactamente en que consiste el sabor del susodicho, os invito al recuerdo de vuestro pasado, y que, si alguna vez probasteis un flash (aquellas barritas congeladas a duro) rememoreis el sabor del flash sabor cola, evoila (no se si se escribe asi, si no corrigeme male), ese puto sabor pero menos frío es la super nueva bebida de aquarius.

Cagada, y a lo grande ... lo siguiente a probar ... Dan up experiment.

Informa The Wacho by conejillo of Indias.

4 Comentarios:

  • En fecha 17/6/06 11:43, Anonymous Anónimo comentó…

    Pero a ver... no se puede esperar que sepa a COCA-COLA por que nada tiene que ver. Es AQUARIUS lo que estás bebiendo (con sabor a cola) y por tanto tiene menos azucar y nada (o casi nada de gas). A mi, de hecho, me gusta.

     
  • En fecha 21/6/06 11:44, Blogger Unknown comentó…

    estas enferma

     
  • En fecha 13/7/06 11:17, Anonymous Anónimo comentó…

    Es la mejor bebida que he visto en mi vida y deja a las otras bebidas de coca cola muy atras.Aquarius V3 es la mejor y siempre lo sera

     
  • En fecha 13/7/06 12:12, Anonymous Anónimo comentó…

    Es un buen invento, y si sabe a flash de coca cola mejor que mejor...
    A mí personalmente me gusta bastante...

     

Publicar un comentario

<< Inicio