Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 15 de marzo de 2009

Watchmen


La película.

Sólo un comentario: es buenísima. Hacía tiempo que no salía del cine no sólo sin la sensación de no haber tirado el dinero de la entrada, sino de haberlo invertido bien. La última vez fue con La vida de los otros. No son comparables, lo sé, pero es que hacía tanto, tanto tiempo que no veía una buena película.

Consejo: si no habéis leído el cómic procurad evitar escuchar o leer spoilers. No hay nada como un comentario vano para arruinar una buena película (así que paso de decir nada sobre la peli, sólo ID A VERLA).

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • En fecha 15/3/09 23:30, Blogger Everton comentó…

    Yo estoy leyendo el cómic como paso ordenado previo a ir a ver la peli. No soy un experto, pero a mí el cómic me parece buenísimo.

    A ver si dura lo suficiente en cartel...

     
  • En fecha 16/3/09 10:18, Blogger pablo gonzalez comentó…

    tengo los comicis de watchmen en su primera edición española (nada de mariconadas de tapas duras, recopilaciones y bocetos del papel higiénico de cuando se le ocurrió el look de Rorschach al dibujante) y solo puedo decir una cosa: ¿porque la nariz de Nixon es tan grande como el cipote del Dr. Manhattan?

     
  • En fecha 16/3/09 15:24, Blogger Everton comentó…

    ¿Y eso qué significa exactamente? ¿Que la nariz de Nixon es gigante o que el Dr. Mahattan la tiene pequeña?

     
  • En fecha 31/3/09 01:08, Blogger arpia49 comentó…

    Tenía pensado escribir algo cuando la viera, pero acabo de llegar al cine y no se me ocurre mejor entrada que ésta.

    Se me ha pasado volando.

     

Publicar un comentario

<< Inicio