Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de febrero de 2008

Lo que de verdad importa

Recién repuestos del debate del siglo entre ZP y Mariano, aparecen como setas en un prado húmedo encuestas buscando un vencedor, pero en elmundo.es nos cuentan realmente la que de verdad queremos saber los españoles: ¿quién folla más y mejor, los sociatas o los peperos? Pues ninguno de los dos, y nos les falta razón viendo el debate. Hurgando más en la herida, en esta imprescindible encuesta, encontramos este revelador párrafo:

Otro "dato interesante" para estos expertos es que los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).

Y eso que yo pensaba que las religiosas lo pasaban mucho mejor ("¡¡¡¡Oh, Diosssssss, síiiiiiiii!!!!").

En resumen, queridos lectores, una magnífica lección de periodismo por parte de los chicos de El Mundo, que por fin se han dejado de chorradas tipo ácido bórico, Orquesta Mondragón y compañía, y han encargado una encuesta con lo que la ciudadanía demandaba. Al menos, ahora ya sabemos que no hay que votar a ninguno de estos... todo sea por la felicidad en la alcoba.

Etiquetas: ,