Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de febrero de 2008

Toca destunear el coche


Enhorabuena, queridos Vigueses, os ha llegado la hora de disfrutar del mayor parque de atracciones urbano automovilístico. Llegan los badenes de pasos de peatones a Vigo.


En Pontevedra ya llevamos unos mesecitos con ellos, y la verdad es que si funcionan, no he vuelto a ver ningún coche corriendo, pero si muchos en el taller, o bien por que la amortiguación no les permite subirlo, o por que al pasarse de los 5 por hora el Carter (piecita que va abajo del motor) se va a tomar por saco cada vez que montamos el coche en un resalte.


La idea es buena, y creo que deberíamos apoyarla, el único problema es que en algunas zonas pasan de ser un "resalte" a una puta pirámide truncada de más de 30 cm.


Preparense para destunear el coche, yo tuve que subirle la suspensión trasera para que no chocase y eso que era la que traia de serie.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • En fecha 26/2/08 12:59, Blogger donosinha comentó…

    :-o
    Como en Lagonés entonces, donde hay un badén cada aproximadamente unos 20 metros.

    Cuando me saqué el carnet de conducir en la ciudad de los pepinos (Leganenses=pepineros, no me preguntéis por qué), el de la autoescuela me obligaba a reducir a primera cada vez que me encontraba con un badén. Total, que no pasaba nunca de segunda por ciudad... Horroroso. Y el tío venga a decir, después de aprender a conducir en Madrid, puedes conducir en cualquier parte... Y una porra!!!

    Menos mal que estaba el everton y Dani para sufrir en el BX cómo cada vez que me acercaba a un semáforo la menda reducía a primera. Nunca se lo agradeceré lo bastante: ser conejillos de indias aka acompañantes con una recién L en un BX de 13 años que se quedaba sin frenos, sin suspensión y sin dirección en las rotondas... y en Vigo!!!

    Eso es amistad y lo demás son cuentos :-)

    A ver qué tal lleva mi super BX los badenes vigueses...

     
  • En fecha 26/2/08 20:07, Blogger Everton comentó…

    Cuestionar la eficacia de la suspensión de un Citroën es sacrilegio!!!

     
  • En fecha 26/2/08 20:13, Blogger donosinha comentó…

    No cuestiono la suspensión de un BX.
    La suspensión AHORA de mi BX es maravillosa. Antes, perdía líquido...
    con lo que se quedaba sin frenos...

     

Publicar un comentario

<< Inicio