Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de febrero de 2008

Procrastinando

Mientras procrastinaba por la red adelante, me encontré con este comic...



Cierto es que a medida que la información crece, aumentan las formas de perder el tiempo...

Influida por la gran verdad que destilaban las viñetas y por su acción moralizante, se me dió por buscar en la wiki procrastination y claro, una cosa llevó a la otra y me encontré leyendo sobre el síndrome del estudiante, sobre cómo dejar de procrastinar y lo malo que es hacerlo...

Sinceramente... ¿¿vosotros creeis que sin una alta dosis de procrastinación Internet sería tan influyente??

Señores, opinen

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

  • En fecha 21/2/08 20:35, Blogger Skaar comentó…

    Opino q muchos de los q nos pasamos por aquí, tenemos que hacer esfuerzos mentales para traducirlo, y cuando lo hacemos, ya no nos hace gracia.

    jejeje

    Ale...me voy a procrastinar un poco

     
  • En fecha 21/2/08 22:05, Blogger Everton comentó…

    Procrastinar... ay, donosinha, parece que has descubierto ayer Microsiervos :P. Me aburrooooo!!!! Me voy a procrastinar un poco por ahí yo también...

     
  • En fecha 22/2/08 12:03, Blogger donosinha comentó…

    Perdona, ever, pero lo de procrastinar lo descubrí hace muchos más años... más o menos cuando empecé la tesis y me encontré de casualidad con los phdcomics, creo que la única publicación en la que los protagonistas son investigadores, becarios y doctorandos procrastinando y poniendo a caldo a sus directores de tesis todo el día.

     
  • En fecha 22/2/08 12:04, Blogger donosinha comentó…

    Joer, qué friki soy...

    y ya no toco la guitarra así que no tengo perdón de diosa...

     
  • En fecha 22/2/08 20:41, Blogger Everton comentó…

    Estas perdonada, hija mía :P. De dónde sacaría yo esa acusación...

     

Publicar un comentario

<< Inicio