Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 20 de enero de 2008

Mac book Air Jordan


Por fin steve Jobs ha terminado de meterle una patada a su queridisimo compañero Bill Gates; si con el ipod creo algo nuevo y con el iphone lo ha terminado de asentar, con Macbook Air ha terminado de triangular la patada a su competidor Microsoft.


Todo comienza con una buena e irrefutable presentación; un portátil que cabe dentro de un sobre de tamaño A4 (pantalla de 13,3 pulgadas) con un peso de 1,3 kg (si me descuido me pesan más las gafas o el reloj, je je). Todo tipo de conectividades y un rendimiento excelente.


Y para terminar (aunque ya hay más marcas que se han decidido a sacarlo al mercado dentro de portátiles) se han atrevido a afinar con un disco de estado sólido SSD (para aquellos que son iniciados, las memorias usb funcionan con ese sistema) lo cual nos permite un ahorro terrible de bateria, una falta de calentamiento del mismo y una mayor resistencia a los movimientos).


El único inconveniente es que el aparatejo es para bolsillos selectos en su versión más completa (ya que la básica vale 1000 euros menos, pero entre otras cosas no dispone del magnífico ssd).


Su precio en la página de Apple es de 2.800 euros (a ver quién dice ahora que mi Vaio es caro, cago en tó)

Etiquetas: ,