Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 17 de enero de 2008

El beso de Judas


Uno se va por compromisos varios y vuelve para encontrarse con noticiones de este calibre. Y encima ninguno de mis compis se ha dignado a poner na (Ever. Esperaba más de tí -zurras-).

Tras un combate duro en el que Espe iba ganando a los puntos, Gallardón decidió contraatacar intentando colocarse cerca de Marianín y así estar bien situado ante un posible descalabro pepero en las generales.

Una maniobra veloz de Aguirre y gancho en la mandíbula a Albertito que lo ha dejado K.O. en la lona. Fin del combate.

Por si no quedaba claro quién mandaba en el PP, ahora lo tendrá cristalino.

El núcleo duro del PP, encabezado por quien manda a la sombra; Chemita, Espe, Edu y Angelito ha dado un golpe de efecto y se perfilan como, cosa que muchos sabíamos, los amos y señores de la derecha española.

Consecuencias: Bajo mi punto de vista de analísta político consumado, la exclusión de Gallardón en la lista al congreso acompañado de su posible dimisión (No nos olvidemos que si dimite, la mujer de Chemita, la de las manzanas y las peras, obtendrá la alcaldía de Madrid) implica la pérdida de una de las figuras más respetadas y apreciadas fuera de su propio partido. Mariano ha afianzado así el perfíl radical de derechas y ha puesto muy en peligro los votos de mucha gente de centroderecha moderada y algunos indecisos..

Manolito también es de mi opinión. Pero los buitres siempre van a la carne putrefacta y se acercan a quien manda

¿Es lógico que una persona de centro como Rajoy, intente conservar su estatus pasando por encima de sus ideales y permitiendo entrever que no es el que manda?

El tiempo lo dirá.

Requiem in pacem, A.R.G.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio