Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 17 de enero de 2008

Las campanas al vuelo

Como suele ser habitual en cuanto a la prensa deportiva española (especialmente en cuanto a la Selección Española de fútbol), nos gusta vender la piel del oso antes de cazarlo. Ahora que comienzan los primeros entrenamientos de la nueva temporada de Fórmula 1, Fernando Alonso da sus primeras vueltas con un monoplaza que ni siquiera es el definitivo y... ¡venga euforia!:
...y un largo etcétera. Y mira que el tío avisa ("es una locura pensar ahora en el título"), pero todos los medios son víctimas de la eufora, hasta para meterse con el innombrable.

Pues sí. Alonso con una mano atada a la espalda corre más con ese coche que Fisichella y Kovalainen (¡menudo intercambio de cromos más estúpido para McLaren!) y ahora nos dará una verdadera medida del potencial de Renault, pero de ahí a creer que superará a McLaren y, sobre todo, Ferrari... ojalá me equivoque, pero pienso que este es un caso más de echar las campanas al vuelo ("A que ganamos el Mundial...").

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • En fecha 17/1/08 23:46, Blogger Skaar comentó…

    Han hecho bien en retirar la letra del himno porque se ve que no se necesita. El orgullo patrio se nos sale por la boca con cualquier chorrada. Ains!

     

Publicar un comentario

<< Inicio