Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 25 de enero de 2008

"lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí"


Año 2004. Enaitz Iriondo muere atropellado por un Audi A8 que iba presumiblemente a más de 160 km/h en una zona de 90 y tasa de alcoholemia positiva. Diferentes defectos de forma en el atestado y que tardaron más de hora y media en hacer la prueba de alcoholemia (el conductor luego alegó que como estaba nervioso se bebió un cubata) impidieron que fuera condenado.

Pero va ahora el...digamos DESALMADO y ... ¡¡¡le pide 20.000 euros a la familia por los desperfectos del coche!!!

"No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos"

Mi opinión: Mordiéndome mucho la lengua...hay que ser un HdeP para, independientemente de si tuvo o no la culpa, regodearse así de la familia del chaval, de su sufrimiento, de su desgracia. Porque no le hace falta el dinero como bien dice...y tanto si conducía un A8... Es por ... ¿¿avaricia??

Teneis más información aquí.


Siento pena por el susodicho elemento. El tiene dinero. Yo alma.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • En fecha 25/1/08 16:46, Blogger Unknown comentó…

    Vamos a ver, no tengo ni puta idea de como se llama ese tio, pero ojalá tenga un acidente esta misma noche y que lo atropellen, por que es lo único que se merece. Ojalá que encima, no tengas la suerte de morirte y quedes tetrapléjico y que en el hospital de mierda que te lleven haya un enfermero marica que a escondidas entre a darte por culo todas las noches sin que puedas resistirte.

    Te mereces la cárcel más que nunca, no solo por matar al chaval, si no por cínico hijo de puta. Ojalá te ocurra algo gordo.

     

Publicar un comentario

<< Inicio