Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 24 de mayo de 2007

Elecciones municipales 2007

Como es probable que sepais, en breve se celebran las elecciones locales. Es posible que tengais decidido el/la candidato/a que merece vuestro voto porque veis en él/ella una opción interesante para vuestra ciudad.

Si bien las opiones conocidas son:

Corina Porro: Representante del PPdeG. Una opción muy interesante si eres jardinero y piensas que puedes trabajar para el concello. O porque ta muy buena.
Abel Caballero: Representante del PSdeG. Si lo tuyo es una empresa de rellenos, este puede ser tu candidato.
Santiago Domínguez: Representante del BNG. Si quieres el Plan General sí o sí, esté como esté y además no tienes memoria de los últimos años de BNG en Vigo, pues es viable.
Manoel Soto: Representante del PG. Si quieres ayudar económicamente por este candidato, que se arruinó siendo alcalde, pos adelante.
María Luísa Fernández: Representante de EG. Es obvia su apuesta por el rejuvenecimiento de las listas electorales. Por si quieres ir a votar por dar un paseo.
José Palacín: Representante de CDLV. ¿Que quién es este? Pues en su casa preguntaron lo mismo cuando entró.
???????????: Representante de Vigo de Esquerdas. Supongo que la facción chunga del BNG. Por no saber, no sé quien coño se presenta de número 1.

Todos estos candidatos son muy válidos, si señor, pero os daré mi opinión personal.
A Cori no le voto pese a que no me ha desagradado en exceso su gestión, pero tengo una mala idea de lo que hace el PP cuando tiene mayoría absoluta. Ni tampoco porque esté buena...:P
A mis colegas Abel y Santi...Yo tengo memoria, señores. Gobernando juntos son un desastre. Y entre los dos se cargaron al mejor alcalde que tuvo Vigo en los últimos años. Efímero pero alcalde de todos modos. Mucho pasará hasta que vuelvan a recuperar mi confianza...
Don ManOel...Simplemente deje de chupar del bote y vuelvase a casa (Y cambie de corbatas, por Dios).
Del resto...Pos que para tirar el voto, mejor lo hago de otro modo.

SI ERES NOSTÁLGICO DEL MEJOR Y MÁS GRANDE Y LO QUE HAY NO TE CONVENCE:
ERES DE LOS MIOS!!!!!!( Y si no, pos tan amigos)

Únete a la protesta y deposita nuestra "papeleta":


Disponible en tamaño papeleta en: http://www.terra.es/personal6/acuparla/blog/papeleta.jpg

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • En fecha 24/5/07 12:48, Anonymous Anónimo comentó…

    si Cori quiere poner más zonas verdes y flores y demás para oxigenar la ciudad me parece bien....q pacha!!!!!

     
  • En fecha 24/5/07 17:11, Anonymous Anónimo comentó…

    y si quiere oxigenarse el pelo más todavía, pues bien también,pero en su casa, que Vigo no es su jardín y sus flores son un gasto inútil cuando son igual de bonitos y mucho más baratos los arbustos y los árboles de copa frondosa. No es cuestión de gusto, si no de pasta y tiempo invertido.

    Yo también soy un nostalgico de VPM. Mucho juez de la horca, pero la cintura de Perly, sino es por por la cirugía no se nota. Y del resto, pues mejor no hablar.

     
  • En fecha 24/5/07 20:11, Blogger Everton comentó…

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Venga, queridos lectores, si elegimos muchos este no-voto, quizá salga a pie de página dos líneas como nota curiosa en el Falo de Vigo del lunes ;))))

     
  • En fecha 24/5/07 21:53, Blogger Skaar comentó…

    Veo que has editado el post para corregir errores, mi querido Ever. Excelente.
    Me encanta ver que tenemos variedad de opiniones entre nuestra decena de lectores. XD

     
  • En fecha 25/5/07 00:00, Anonymous Anónimo comentó…

    Pues se va medio toner de tinta en la papeleta... skaar! ni se te ocurra usar mi impresora :P

     

Publicar un comentario

<< Inicio