Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 16 de mayo de 2007

Si esto lo hiciera Cori...


Pues na, que leyendo el periódico, me he topado con una noticia curiosa. "Sexo a cambio de votos". No me digais que cuando menos no suena curioso, por lo que decido leer algo más. "...Tania Dervaux, candidata al senado belga ha prometido 40.000 felaciones a sus votantes...." me tiene intrigado eso. 40000 felaciones a cada votante se me antoja un poco...demasiado, por mucho que la muchacha esté de buen ver. Incluso para mentes muy calenturientas. Supongo que será una por cada votante, pero ¿y si se inscriben menos?, ¿se puede volver a poner uno a la cola hasta que se acabe el cupo?
Dice 20minutos que "...Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios...". Porque ya debe ser putada inscribirse 40001 y ser el único que te quedas sin la limpieza de sable.
Aunque bien pensado...si te toca el último y saber que por la que está haciéndote el trabajo han pasado 39999 nabos, alguno incluso dejando el, llamemoslo, zumo de nabo...pues da como un poco asquito.
A pesar del Diazepan mañanero, mi mente se ha puesto a divagar. Ains!, si Cori prometiese lo mismo...con el morbo que me da. Ya lo sé, Ever, lo sé; la erótica del poder. Pero que se le va a hacer...Yo sé que tu prefieres a la Olaia Fdez. (cuestión de gustos). Pues ya me encargaría yo de ser el primero de la lista, votante del PP devoto. Aunque sea hago un curso de hackeo de páginas web a distancia y me coloco el primero.
En fin señores, que en política todo vale.. El AVE, Un GP de F1 condicionado a un candidato, y ahora felaciones. ¿Qué será lo siguiente?

2 Comentarios:

  • En fecha 16/5/07 23:56, Blogger Everton comentó…

    Si Corina fuese la conductora del autobús que coges todos los días, o la cajera del súper no repararías en ella.

    Si fueras tía te pondría el mismísimo Aznar :p

     
  • En fecha 18/5/07 01:13, Anonymous Anónimo comentó…

    que siipp.....Skaar....+ahi va mi voto también para semejante bombón..
    por otro lado quisiera estar también en los primeros de la lista,...ya que 40000 no le va a quedar ni el aliento..se le olvidarían los estatutos y mandatos...y..
    aqui crackeando...;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio