Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de mayo de 2007

Crónica de un viaje


Esta no es una noticia, sino una crónica del viaje a Irlanda del que volví ayer. Es posible que a muchos os la traiga al pairo, pero seguro que a los miembros del blog no.

Día 1 Miércoles 16: Vigo- Madrid
Pues na, espero a que Sydney Bristow salga de trabajar y nos vamos al aeropuerto de Peinador.
Skaar intranquilo. Facturamos las maletas...y me doy cuenta así de refilón...BCN....Emmm, señorita disculpe, que vamos a Madrid y nuestra maleta a Barcelona...A lo que responde con cara colorada y disculpándose. Ufff menos mal. Si no me llego a dar cuenta, menuda gracia. Cogemos un avión de Spanair, muy majo y nos sentamos. Skaar no para de hablar de lo neura que está. El avión despega y Sydney toda pancha. Skaar al borde del colapso total (Sí, ¿que pasa?, me da miedo volar :P). Viaje tranquilo y sosegado, sin sobresaltos y aterrizaje perfecto. Para ese instante yo ya estaba con dolor de cuello de la tensión acumulada, me dolía el oído y el ojo derecho casi a medio cerrar. Vino mi hermana mayor a recogernos al aeropuerto y gorroneamos su casa hasta coger el próximo vuelo al día siguiente. Antes de dormir, acordé yo conmigo mismo que ésto no me podía pasar más, porque me quedaban varios vuelos, y a este paso podía coger del cuello a una azafaifa. Así que 2 pastillas de Diazepán y a la cama.

Día 2 Jueves 17: Madrid - Dublín
Teníamos la mañana libre, así que decidimos ir al centro comercial próximo. La Bristow más contenta que unas castañuelas. y poco más salvo mi pastilla mañanera de Diazepán y un trago de infurelax reforzado porq ya me temía lo peor.
Llegamos al aeropuerto con tiempo y comimos allí. Bocata tortilla pa ella y sandwich mixto pa mi con tila incluída. 1 hora antes del vuelo me voy a que me den un masaje de a euro la hora en las cervicales y me tomo otras 2 pastillas. Más atontao no podía estar.
Vuelo de Ryanair, muy bonito el avión y bastante moderno pese a ser low cost.
"Bla, bla..salidas atrás y a los lados, bla, bla...chaleco salvavida..." Arrancamos!!!! brum, brum pfffffffffff. Ostias! q pasa? Pos na... que se ha jodio algo en el panel de control del piloto. Menudo mal rollo da ver al técnico fozando con un destornillador. Total que entre que no salíamos del todo a la hora y esto...retraso que te crió. Y sin embargo el menda tranqui. El diazepán seguía recorriendo mi cerebro y yo a lo mío.
Total que todo se arregla (o eso se nos dijo) y salimos. Sin incidencias durante el vuelo salvo que por el retraso acumulado, antes de llegar se me empezaron a pasar los efectos pastilleros y lo noté un poco en las cervicales. Lo peor fue la espera de mi hermana m@le, a la que agradezco desde aquí su hospitalidad y que la veré en breve.
En Dublín llegamos y nos dejan tiraos en medio de la pista con un frío q mataba a los pingüinos, y luego nos meten en unos barracones donde tienes que andar más de 10 minutos hasta la terminal principal, donde el poli de turno debía estar acabando su idem y pasó de nosotros como de la m...
Llegamos, saludamos a m@le y montamos en un bus de 2 plantas como tienen en Inglaterra. 40 minutos después llegamos. La casa no es muy allá, pero la situación es envidiable. A 2 minutos andando de su trabajo y cerca de todo. Conozco a la okupa polaca que tienen en casa, muy agradable, pero que eso de dar besos, na de na. La mano y gracias.Estos polacos son raros...
Y cuando creíamos que ibamos a descansar...pos no...ya habíamos quedao con otros 2 spanish pa salir de fiesta. Pos salimos...
DIOSSSSSSS!!!!! la releche. Un frio de 4 pares de cojones y las irish medio en bolas por la calle. Minifaldas pero muy minis, ni medias ni leches y camiseta de sisas. Empiezo a ver el cielo ante mí. Hay un nivel de belleza impresionante, todas y digo todas con unos ojos para navegar por ellos. La mayoría guapísimas y con mucho calor corporal por lo que se deducía.
Si quieres triunfar en Dublín tienes que ir sin novia y no tener esrúpulos para aprovecharte de ellas, porque a las 6 de la tarde ya van como cubas...yo tenía novia ;).
Nos lleva mi hermana al típico pub donde, sin duda, encuentro al ejemplar autóctono. El Irish Pivon. Las fotos las tiene m@le, pero ya la enseñaré. Madre del amor hermoso.
Y de ahí pa cama a mimir, porq mi sister se empeñó en hacernos un full irish breakfast pal día siguiente.
Día 3 Viernes 18: Dublín
Nos despertamos con un sueño de muerte, pero na. Mi hermana afanada en hacer la bomba, digo...el desayuno. Comí poco pero hay que reconocer que sabía rico. Sydney probó la leche con nubes y dijo q no taba mal.
Aprovechamos el día en conocer la city. St. Patrick cathedral, Grafton Street, castillo de Dublín, El trinity college (precioso), Temple bar, la estatua de Molly Malone (Tengo foto con ella), O´connell Street...
Y de vuelta pa casa porque tocaba farra otra noche más. Esta vez tocó un bar típico donde cantaban y tocaban unos tipos, parece que eso es muy común. Y donde un tipo se nos acercó y se puso a hablarnos. Muy majo (justo cuando estabamos poniendo a parir la comida irlandesa :S). Llovía, venteaba y hacía frio pero los pivons campaban a sus anchas con las minifaldas, los tacones y las camisetitas.
Día 4 Sábado 19: Dublín
La mañana la dedicamos a ir al centro comercial de allí cerca y poco más. La foto de arriba es de una por la calle (Los que me conoceis, sabeis mi debilidad/fetichismo por los tatoos en las féminas). Por la tarde dejé a la Bristow ir de tiendas mientras yo practicaba la spanish siesta.
Por la tarde-noche fuimos con la compañera de piso de mi hermana, Victoria a ver unas carreras de galgos con apuestas. Pseee. No ta mal, pa quien le guste apostar y eso. Por cierto, recalcar en estas lineas. Victoria es delgadita y algo blanquita de piel, con unos ojazos impresionantes y muy guapa. Podía pasar por una autóctona de no ser por el acento extremeño y por lo agradable que es. No tiene novio, así que si alguno quiere ir a conquistarla, sólo tiene que coger un avión a Dublín ;) (Ever, estate atento). Gracias Victoria por tu compañía.
Por la noche a mimir que esperaba un día largo. No me despedí de Gosha, la polska, pero lo hago desde aquí. M@le, saludala de mi parte.
Día 5 Domingo 20: Dublín - Madrid - Vigo
Endrogado para la ocasión, de borrego pongo la hora de despertarnos por el horario español, y allá salimos una hora antes :P. Mea culpa. A chupar frio 1 hora en la parada de autobús.
Llegamos con bastante tiempo al aeropuerto y facturamos. Que gustazo da hablar con alguien en el aeropuerto que sea español. Damos unas vueltas por el aeropuerto y vemos aterrizar y despegar aviones. Todos aterrizan perfectamente. Llega el de Iberia (el nuestro) y da 4 botes antes de aterrizar :P que bien! nos tocó el novato. Igual tiene la L detras del avión. Por cierto. Después de ver el resto de compañías ( Ryanair, Aer lingus -suena fatal pero se llama así-, British Airways, easy jet, ...), Iberia tiene unas carrilanas que dan vergüenza, pero en fin...
Viaje a Madrid bien, una pequeña zona de turbulencias llegando a la peninsula pero nada más.
En Barajas unas horitas de espera y a entrar al avión que va aVigo...umm empiezan a caer unas gotas..."Bla, bla..salidas atrás y a los lados, bla, bla...chaleco salvavida..." ostias!!! menudos rayos. Que mal rollete. Señores pasajeros, les habla el comandante, por razones de seguridad no podemos despegar el avión. Esperaremos a que pase la tormenta o en su defecto amaine el viento, disculpen las molestias. Pos estamos buenos. Una hora de espera dentro del avión. A diferencia de lo que dice la noticia, aterrizar , aterrizaban aviones. Despegar ninguno. Estabamos todos ahí, haciendo cola. Parecía la taquilla del cine. Y encima el comandante un jaxondo: Apagamos los motores un rato para no llegar muy justos. Ahí, ahí...abucharando al personal. Bueno, al final, como la tormenta no pasa, pero el viento se calma un poco se decide a despegar. Despegue de cagarse, por el medio de la tormenta, traqueteo como en el metro. subidas y bajadas como una montaña rusa, así todo el p... camino. Y cuando pasamos la tormenta el jaxondo continúa: Señores pasajeros, bla, bla...disculpen el retraso...bla, bla hemos pasado bien la tormenta gracias a Dios. Ostis!!!! el comandante estaba más acojonado que nosotros!!!. En ese momento ya sabía que el celta se había decidido tirar por el barranco y que la flor en el culo le crece a Capello como los rellenos en Vigo.
Y eso es todo, aterrizaje calmadito (por el lado contrario :O) y poco más.
Conclusión: Recomiendo ir a Dublín alguna vez porque merece la pena, gracias m@le por la hospitalidad, gracias Sabelita por dejarnos dormir en Madrid, gracias papi y mami por llevarnos y traernos del aeropuerto y gracias Sydney por aturarme cuando estaba histérico.

7 Comentarios:

  • En fecha 21/5/07 18:01, Anonymous Anónimo comentó…

    las irish mu wapas pero q me dices del pivón q llevaba al lado en el avión???

     
  • En fecha 21/5/07 18:01, Anonymous Anónimo comentó…

    las irish mu wapas pero q me dices del pivón q llevaba al lado en el avión???

     
  • En fecha 21/5/07 23:59, Anonymous Anónimo comentó…

    Pos no te lo pasaste bien, ni na,,, hasta se te empañaron las gafas (ver fotografia)

     
  • En fecha 23/5/07 10:30, Blogger keltoi comentó…

    Jo, que bien os lo habeis pasado... y además disfrutando de la fauna autóctona...je,je
    Que envidia me dais, yo que no viajo nadita...je,je

     
  • En fecha 23/5/07 12:41, Anonymous Anónimo comentó…

    mira quién fue a hablar!!! te quejarás de tus paseos findesemaneros por Europa....aisss, te quejas de vicio(aún nos queda lo de Italia pendiente....pobre Skaar).

     
  • En fecha 23/5/07 18:16, Anonymous Anónimo comentó…

    Si la envidia fuera tiña estaría tiñosa, buahhh yo tambien quiero salir de detrás de mi ordenador. En fin, que veo que os lo habeís pasado mal... ya veremos las fotos. Bicos para todos (bueno, para todos los que los quieran)

     
  • En fecha 26/5/07 19:53, Anonymous Anónimo comentó…

    Gracias por el agradecimiento... Ciertamente tabas nerviosillo en el camino al aeropuerto... Recuerda de todos modos q no soy de Madrid y pintar de memoria sitios por donde no paso no es fácil ;-P
    BESOTES Y SALUDOS A TO2

     

Publicar un comentario

<< Inicio