Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 18 de febrero de 2007

El timo del arte abstracto



Siempre me pregunté qué pasaría si en una exposición de arte contemporánea se introdujera un cuadro abstracto realizado por un niño y unas cuantas acuarelas. Yo me apostaría que el cuadro se la metería doblada a todo el mundo. Bien, pues eso es lo que han hecho en el programa de Telecinco El Buscador, colocando clandestinamente un cuadro pintado por niños de una guardería y tasándolo en nada menos de quince mil euros.

Me quedo con la opinión que le merece a un señor mayor ese infantil cuadro: "Refleja una desesperación por buscar un camino nuevo. Esa persona ha buscado mucho. Me parece obra de un hombre de cierta edad, un hombre con una carga erótica muy grande y que viene de una represión muy grande". Caray para los nenes qué callado se lo tenían ;)))

(Visto en Menéame)

1 Comentarios:

  • En fecha 19/2/07 11:30, Blogger Unknown comentó…

    si señor. has dado en la piedra rosetta del arte actual. yo llevo planteando eso desde que en primero de carrera leí una noticia sobre un cuadro pintado por un niño se vendierá en Alemania por una millonada.

     

Publicar un comentario

<< Inicio