Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 15 de diciembre de 2006

Cuidado con Herbalife



Para aquellos que tienen su gustoso culo sentado sobre un buen trabajo, esta situación puede quedarles ya lejos en el recuerdo, o incluso no la hallan vivido, pero para los que seguimos buscando nuestro pequeño hueco en esta sociedad esto es el pan nuestro de cada día:

Hace un par de mesecillos venía un anuncio en el diario de Pontevedra donde ponía que buscaban vendedores y oras dinámicos y con don de gentes. Pues bueno, yo fuí uno de los muchos en llamar, y prontamente tuve fecha para una entrevista.

Esa entrevista fue en un piso del centro de Pontevedra, casi desamueblado y donde una señorita me atendió amablemente para después pasarme con el maromo del jefe (un graciosete trajeado con aire de superioridad y con cierto acento Portugués), me comentó que le gustaba mi cv por lo del teatro y me explico de que iba el tema de Herbalife; una cadena de productos de alta cosmética y patatin patatan.

¿Pero donde estaba el truco? El truco consistió en que me sacó un maletin con toda la gama de productos, y me dijo que eso era lo que yo iba a ir vendiendo, pero que previamente tenía que darle 400 euros en concepto de seguro a que no me llevaba el maletín. Me dijo que lo que solian hacer era darle al pringao como yo el maletin, que ellos se quedaban con el dinero y que yo vendiese todos los productos y que todo lo que sacase a más era mi sueldo.

Como comprendereis salí de allí con las manos metidas en el culo, ahora entiendo que hacían estos dos coches de mierda (a base de los pobres pringaos que aceptan tal majaduria) en el parking de Barcelos (Pontevedra).

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • En fecha 15/12/06 19:19, Blogger donosinha comentó…

    Lo cual me recuerda que una vez viniendo de O Porto, en el tren, una señora portuguesa de herbalife me estuvo contando cómo ella casi casi volvió a andar gracias a los potingues que vendía. Me dió su teléfono y me dijo que si quería que podía organizar una reunión en Vigo y que ella venía sin problemas hasta la ciudad a vender a mis amigas (con A) y a explicarnos cómo iban los distintos tratamientos. Hasta que se bajó en Áncora no paró de hablar...

    Ahora lo entiendo.

     
  • En fecha 15/12/06 20:34, Blogger Unknown comentó…

    joer maja de la que te libraste, son peores que el tipiño calvo de shopmix que sale en localia

     
  • En fecha 18/12/06 18:26, Blogger Skaar comentó…

    Todo tiene su truco. Yo asistí a una reunión de herbalife y una de mis ex, es de esa sec... emmmm esa organización. Si tienes don de gentes y te lo curras mucho, te sacas mucho dinero. Cuantos más pringaos metas al cotarro, más ganas. Conozco a una q ya apenas trabaja y cobra sobre 1500 euros al mes.

     

Publicar un comentario

<< Inicio