Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 24 de noviembre de 2006

Windows UE (y no tiene que ver con Europa)


Oh desgraciado de mi, años instalando en el aula de internet los ordenadores con xp, después su service pack 1, después el 2 ... que si el antivirus, que si el quicktime y el acrobat ... los jodidos códecs y el messenger ... y tres años después cuando se termina definitivamente mi beca en la facultad, encuentro este chollazo de windows.


Para los que no lo conocíais, como yo (bueno, si lo conocía, de cuando fuí a hacer la prueba para pcbox, tenían uno más antiguo) , el WindowsUE (Unattended edition), es un cd con todos los complementos necesarios para instalar un ordenador casi sin pestañear.

Windows se instala de seguido, sin poner configuraciones de red, contraseñas, ni nombres. Solo para cuando te pide que programas quieres instalar; si señores, también incluye todos los programas más recientes (y no son pocos: windows messenger live, wmp 11, internet explorer 7, firefox, klite, winamp, quicktime, real player ... y un largo etcétera de programas que nos facilita el propio cd (con explicación incluida).

Lo mejor es, no trae reproductor de video instalado, ni el jodido msn con lo cual podemos decidir si queremos poner otro.

Lo más importante es que en la propia web te lo facilitan, van por la versión 6.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • En fecha 24/11/06 19:32, Blogger Everton comentó…

    Joder, ¿será legal?

    La leche...

     
  • En fecha 27/11/06 10:00, Blogger Unknown comentó…

    creo que no, al menos por que su método de descarga es el bittorrent (o lo dices con sorna, jejeje)

     

Publicar un comentario

<< Inicio