Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 8 de noviembre de 2006

Premio por votar

En las elecciones que se produjeron ayer en Estados Unidos cada Estado tiene la facultad de, además de votar por un representante/senador/gobernador, realizar consultas a modo de referéndum sobre los temas más variopintos, como el aborto, los inmigrantes o el idioma. Este año, en Arizona van más allá: sortean un millón de dólares entre todos los participantes (o votantes, mejor dicho). Todo sea por disminuir la abstención, muy alta por esos lares.

Por supuesto, me imagino extrapolando esta suerte de lotería al otro lado del Atlántico. Sin ir más lejos, en las próximas elecciones municipales, dados los lamentables candidatos que se presentarán por la ciudad olívica, un menda, que se debate entre votar en blanco o pasarme todo el día, pongamos, en la playa, me sentiría incentivado (¿comprado?) con una iniciativa similar.

Pero, ¿qué se podría sortear? El dinero es buen candidato, ¿pero cuánto? Se podrían sortear cosas que no se podrían pagar con dinero: desde aquí os animo a que anunciéis vuestras propuestas en los comentarios. Un ejemplo, una cena íntima con la alcaldesa. Un, dos, tres, responda otra vez.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • En fecha 8/11/06 14:11, Blogger Skaar comentó…

    La alcaldesa de Vigo es una MQMF...yo no le haría ascos XD. Creo que mi mamá por una cena con Ventura...jejeje

     
  • En fecha 8/11/06 17:49, Blogger donosinha comentó…

    Ummmm...
    cosas que no se pueden comprar con dinero por ir a votar???

    Soto trayendo a la ciudad piedra por piedra de dondequiera que esté la fuente que había en plaza de España donde ahora se persiguen unos cuantos caballos de testículos grandes...

    Me da igual donde la ponga pero estaría bien :-)

     
  • En fecha 9/11/06 16:44, Blogger Unknown comentó…

    Yo creo que podían sortear ser por un día el portero del Celta de Vigo.
    Con la de cretinos que baban por el equipo y que son capaces de salir a la calle a defender su posible descenso y conseguir una liga de 22 equipos en primera (pero después se cierra su empresa y no mueven ni un dedo).

    Seria un buen revulsivo, para la gente, por que para el Celta iba a ser una debacle de partido, 50 cero o algo asi.

     

Publicar un comentario

<< Inicio