Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 10 de noviembre de 2006

San Mineco

San Mineco no es un santo cualquiera: es la fusión entre San Teleco y Santa Bárbara, para quien no lo sepa, los respectivos santos patrones de las Escuelas de Telecomunicaciones y Minas. Hoy, que se debería realizar la fiesta asociado al primero de ellos, me entero de que, por falta de medios de ambas Escuelas, este año han decidido unir fuerzas y celebrar juntos tal evento.

Sinceramente yo, un antiguo estudiante teleco, le había perdido la vista a esta celebración: el primer año lo descubres, el segundo es la leche (¿qué estudiante no recuerda al Santo Miembro utilizado de ariete para entrar en las aulas de las demás facultades?),... pero después el amor va desapareciendo. Eso y que ves que cada año va degenerando a peor un poquito más, o puede que más bien se va haciendo uno mayor y menos juerguista.

De todos modos, mi más sentido pésame al santo caído, deseando que algún día resurja entre sus cenizas (o más bien cristales de botellas) y, por supuesto, mucha suerte al nuevo inquilino del santoral.

Etiquetas: