Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 18 de octubre de 2006

Al final 24 igual a 15 más 9

Si señores, mi hazaña murió a las 5 de la mañana (en el comienzo del capítulo 15) por el cansancio y el puto sueño, eso si, cuando desperté a las 11 de la mañana me tragué los 9 restantes.
Agradecer el apoyo mostrado por el señor everton, enviando un sms a eso de las 22 horas.

No se os ocurra hacer esta gilipollez, os aviso, dios, que dolor de ojos, de culo y de vertebras. Además al principió lo llevas bien, pero se va ralentizando (a pesar de que la serie tiene un ritmo trepidante) hasta que te dan ganas de llamarlos para resolver el tinglado.

De la serie decir que es la ostia.

El detalle: os podeis creer que soy tan gilipollas que me vi el final de la 5º temp por Antena 3 el día que hechaban el último capitulo. Me explico, haciendo zapping, justo pasé por la cadena antena 3 y durante 2 segundos vi dos imágenes, las cuales no se me borraron de la mente; dije yo, un capitulo más, pues no!!! eran las dos últimas jodidas imágenes de la serie.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • En fecha 20/10/06 10:28, Blogger Cronopio comentó…

    Pápa....luego te quejas de que tienes chunguinitis aguda de salud...
    Pues Bauer es el mesías...ya cuando he visto no se que temporada hace 4 años..donde en el anteúltimo capitulo..lo matan....lo resucitan....y a los 5 minutos conduciendo una 4x4 ...supero todas mis espectativas.
    De ahi en adelante comencé a rezar al mesias....Don Jack Bauer...
    Pero a este lo desbancó House..un genio total...

     
  • En fecha 20/10/06 10:37, Blogger Everton comentó…

    Efectivamente: lo resucitaron con un desfibrilador. Desde aquel día, como se puede comprobar viendo la serie, no necesita cargador para el móvil: su propio cuerpo es una enorme batería.

     
  • En fecha 21/10/06 11:16, Blogger Skaar comentó…

    Lo mejor de todo es que hasta el que barre sabe como atravesar un cortafuegos, crear un canal seguro o desactivar una bomba.

     

Publicar un comentario

<< Inicio