Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 13 de octubre de 2006

Cow Parade

A partir de abril del año que viene y durante cuatro meses nos encontraremos por las calles y plazas de Vigo con esculturas vacunas hechas en vidrio como esta: el Cow Parade llega a nuestra ciudad, como os habréis fijado a tenor de los carteles que ya inundan las calles, colocados en las farolas. Con esta iniciativa se pretende potenciar el turismo de la ciudad, los artistas locales y proporcionar un nuevo medio publicitario para sus patrocinadores. Así describe en la web su exposición:

Las vacas son trasladadas a sus ubicaciones pertinentes por nuestro patrocinador de Transportes, en pocas horas y durante la noche. Los ciudadanos se despiertan con una sorpresa en las calles ¡….Muuuuu….las vacas!
Durante los meses de abril,mayo junio y julio del 2007, las figuras de CowParade pastarán provocando sonrisas y el buen humor de los ciudadanos y los visitantes de la ciudad de Vigo. Las vacas serán el centro de atracción alrededor de la ciudad, del público, de las autoridades y de los medios de comunicación mundiales sin excepción. Cualquier persona que llegue a Vigo estará inevitablemente en contacto con ellas.
Durante los tres meses de exposición estas vacas tendrán mucho que decir sobre sus patrocinadores, artistas, su gran subasta y sobre todo de Vigo y sus Ciudadanos!

Esta singular exposición ya ha estado desde 1998 en ciudades como Zúrich, Chicago, Nueva York, Londres, Dublín o Barcelona, así que nosotros no vamos a ser menos. Ardo en deseos de bajar a la calle y encontrarme una delante de mi casa. ¡Muuuuuuuu!

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • En fecha 15/10/06 13:59, Blogger donosinha comentó…

    No hay Muuuuuuuuuuuuuuuuus

    :-p

     
  • En fecha 16/10/06 14:24, Blogger Pablo González comentó…

    cuando me casé en el 2000, en Bruselas ya estaba terminando y en Bilbao la anunciaban.

    No sé si valdría lo de la dicha que llega tarde o algo así. A ver cómo funciona.

     
  • En fecha 16/10/06 22:46, Anonymous Anónimo comentó…

    A mi me da que no van a llegar a la subasta. Tu espera a que las pille el bandalismo callejero.

     
  • En fecha 18/10/06 09:47, Blogger Unknown comentó…

    es algo espectacular, yo vi algo parecido en Salamanca, vacas disfrazadas o modificadas pero hechas por los bares o tiendas de la zona, y no tenían nada que envidiar a estas.

     

Publicar un comentario

<< Inicio