Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 9 de octubre de 2006

Cuanto más inútil, más premio

En mi actual trabajo no me quieren subir el sueldo. La verdad es que, en un momento de duda, uno se hace la pregunta de qué debería hacer más (o mejor) en su trabajo para que le premien de alguna manera. ¿Y si, en vez de hacer las cosas mejor, ni diera pie con bola? Para que nos entendamos, poniendo un símil futbolístico: suponiendo que yo fuera un entrenador de fútbol, ¿qué pasaría si mi equipo perdiera tres de los cuatro últimos partidos?

Pues que me ganaría una renovación por dos años y un 17% de subida salarial.


Asco de país...

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • En fecha 9/10/06 21:37, Anonymous Anónimo comentó…

    Lamentable y vergonzoso

     
  • En fecha 11/10/06 12:45, Blogger Unknown comentó…

    Ever, en todas las oficinas siempre hay alguna habitación con falso techo (si, de esos que se levantan con un soplo), pues bien, te aupas a una silla en un momento de despiste o café general de la oficina, e introduces la bomba que previamente te has currado en casa sacandola de páginas como esta (http://www.totse.com/en/bad_ideas/ka_fucking_boom/162279.html).
    Un temporizador estaría bien, creo que en electroson hay.
    Lo siguiente, pillarse la baja y a esperar las noticias de localia y televigo.

     
  • En fecha 13/10/06 15:29, Blogger Unknown comentó…

    ayer vi trabajo basura, una buena película que hace refenrencia a esa maravillosa costumbre de ensalzar a los vagos y hundir a los trabajadores. Justo lko que pasa en mi empresa, los lameculos curiosamente no trabajan y ascienden.

     
  • En fecha 13/10/06 22:13, Blogger Everton comentó…

    Jodó, no puedo creer que no hubieras visto antes Trabajo Basura. Esa peli es como La Biblia para los que trabajamos en empresas de IT.

    Aún me descojono recordando al tal Michael Bolton a puñetazo limpio con la impresora...

     

Publicar un comentario

<< Inicio