Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 5 de febrero de 2009

Vuelve el "me duele la cabeza"

Después de anunciar aquí que se acababa la excusa de "cariño, me duele la cabeza" a la hora de ponerse en la faena, resulta que no, que el sexo produce a veces cefaleas explosivas y, atentos, sobre todo en los hombres (Público.es):

Para miles de españoles la frase "no me apetece, tengo dolor de cabeza", no es una excusa, sino un problema denominado cefalea sexual, un dolor de cabeza, a veces explosivo, que se manifiesta poco antes, durante o después del coito y que afecta mayoritariamente a los hombres. Este dolor de cabeza precipitado por la actividad sexual tiene una prevalencia estimada de entre el 0,4 y el 1% del total de las cefaleas (que afectan a unos cuatro millones de españoles), ha señalado hoy David Ezpeleta, de la Sociedad Española de Neurología, quien ha subrayado que el 70% de los afectados son hombres.

Joder, que se manifiesta poco antes, dice. ¡Vamos, que te pones cachondo y ya te está pasando factura! ¿Y qué fue de las endorfinas maravillosas que se liberaban con el asunto? De verdad, no tengo muchos datos, pero me parecen más poco rigurosos estos estudios... al menos sabemos que no fue finaciado por ninguna empresa fabricante de preservativos ;)

Etiquetas: