Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 27 de julio de 2007

Censura (II)

Lo de la viñeta de El Jueves sigue trayendo cola, y lo que te rondaré morena. El último en ir camino del secuestro es el simpar Iñaki Anasagasti, sí, ese que no ha aceptado su calvicie:

(...) Esta es pues una familia impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo. (...) Ese es el verdadero escándalo de esta semana. No la caricatura que está muy bien sino que toda la familia con el presupuesto público veranee de gorra dos meses, Marichalar incluido. (...) Bueno, para mi este es el verdadero escándalo y no el dibujo, y, ante esto, el juez del Olmo no hace absolutamente nada. Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias pero lo importante es un dibujito diciendo que está trabajando. España sigue siendo diferente. Pero si sigue así, la estancia de esta familia en La Zarzuela y en Marivent, tiene fecha de caducidad. Que la gente empieza a despertar. (...)

Hay que reconocer que, en plena polémica, le ha echado narices el buen hombre.

Pero si usted no está hasta los borbones de la Familia Real sino que es un monárquico decente, no se preocupe, le aseguro que nada va a cambiar. Como siempre digo, en fin...

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • En fecha 28/7/07 17:35, Anonymous Anónimo comentó…

    Pues tiene razón!!Que cojo***!!!

     
  • En fecha 4/8/07 19:05, Anonymous Anónimo comentó…

    Ever, pon esta también:

    http://www.flickr.com/photos/foxycorkum/864800906/

     
  • En fecha 4/8/07 21:04, Blogger Everton comentó…

    Muy buena ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio