Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de diciembre de 2006

Una esperanza, una hora, un trabajo digno

Señores y señoras, a continuación les transcribo el mail que me contesto radiovigo (cadena de comunicaciones) a la petición por mi parte de formar parte de la selección (previo curriculo mio adjunto) para elegir un puesto técnico creativo (con la nada despreciable lista de conocimientos: Photoshop, Freehand, Ilustrator, Quark, Indesign, Avid y a poder ser Combustion 3d, 3d max studio y conocimientos de fotografía).

El mensaje de respuesta:

Beatriz Gonzaléz de Haz y D-C a usuario Más opciones
18-dic (3 días antes)

Estimado/a Sr/a:
Nuestro Departamento de Recursos Humanos ha recibido con éxito su currículo y será incorporado a nuestra base de datos para esta selección.
Usted recibirá en el plazo aproximado de dos semanas otro correo electrónico para comunicarle si ha sido o no seleccionado/a para realizar una entrevista personal.

Si no desea que sus datos se incorporen a nuestro fichero, comuníquelo a través del e-mail recursoshumanos@radiovigo.com

Le saluda atentamente:



Departamento de RR.HH.
Grupo Radio Vigo
Tel: 986 43 87 00
Fax: 986 43 05 06
Arenal 6, 36201 Vigo
www.radiovigo.com



R A D I O V I G O Grupo de Comunicación
González de Haz S.L Tel: 986 43 87 00 Fax: 986 43 30 90 Arenal 6, 36201 Vigo http://www.radiovigo.com/
******************** ADVERTENCIA LEGAL ********************
Le informamos que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que Radio Vigo no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no desea utilizar el correo electrónico o comunicaciones vía Internet, le rogamos nos lo comunique y lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 986 438700 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.


Milagrosamente me llamaron antes de ayer para concertar una entrevista ayer a la 10 de la mañana en la oficina central. Lo cual fue más que una grata sorpresa .
Acudí raudo y veloz con mis pocos trabajillos de video y diseño, y me presenté un poquillo cochambroso de ropas (no quiero que piensen que soy el tipico trajeado, por que les estaría mintiendo).

La entrevista fue en la sala de juntas creo, por que el lugar era grandecillo de narices (el edificio es nuevo que te cagas, hasta tienen tft en el ascensor) y con muchas sillas. Me atendió un señor majete trajeado que fue el que me acribilló a preguntas sobre mi cv, mientras otro señoriño, que debía ser el jefe de algo que tuviese que ver con la publicidad o el diseño, este iba más informal, eso si, no hablaba.

Me preguntaron hasta por el higadillo que comí en fin de año del 2000 (osea que desmenuzaron mi cv al máximo), y después empezamos el show, les había traido una presentación de powerpoint con mis trabajos, pero pesaba tanto que el airis portable que tenían murió. Asi que fuimos en plan profesionales al despacho y allí vimos todo.

Por último me hicieron volver a la realidad, diciendome que esto solo era la primera entrevista y que dentro de 15 días me llamarían para ver si pasaba a la segunda ronda de entrevistas. Señores, creo que fue bonito soñar, durante una hora casi me creí que sirvo para algo en esta vida.

4 Comentarios:

  • En fecha 21/12/06 13:18, Anonymous Anónimo comentó…

    El sentido de enviar un cv es que te llamen para la entrevista y el objetivo de la entrevista es que te llamen para la siguiente. El objetivo final es que te ofrezcan un trabajo, no que te contraten.

    Ya me gustaría a mi que me hubieran tomado en serio (y haberme tomado yo en serio) cualquiera de mis múltiples y ridículas entrevistas de trabajo.

     
  • En fecha 21/12/06 15:10, Blogger Everton comentó…

    ¡Joer, tampoco hay que poner la advertencia legal para reproducir el mensaje, animal!

    Yo creo que si te dan el trabajo, será porque eres coleguilla íntimo de ZP desde que le mandaste un correo y te respondieron ;)

     
  • En fecha 21/12/06 20:33, Blogger Skaar comentó…

    Mucha suerte con el chollo.

     
  • En fecha 25/12/06 13:29, Blogger Unknown comentó…

    Muchas gracias, ojalá me ofrezcan trabajo, pero eso implica un contrato (a no ser que les mole el riesgo), el caso es que yo no voy a vaguear, yo voy a trabajar por dinero (como todos los jodidos españoles, menos la familia del rey y todos los gilipollas de los debates de la tele).

     

Publicar un comentario

<< Inicio