Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 8 de septiembre de 2006

Un breve gran repaso a nuestra cartelera.


Si señores, que penita de cartelera que se nos está quedando, ya sin intentar buscar algo que no sea comercial.

Comenzaremos por el plato fuerte a mi parecer: Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto. Con una bso más que merecida (en el cd de la soundtrack incluye una remezcla de Dj Tiesto, pena que no salga en la pelicula). Es una pelicula rara, fiel sucesora de su primera parte, que deberiamos ver para poder enlazar algunos detalles de esta segunda parte de la trilogía (si señores, ¿no lo sabían? ya hay tercera rodada). Pelicula con fragmentos un poco tediosos por falta de acción,Pero muy bien compensados por las escenas de acción, a mi parecer muy bien hiladas, con un dinamismo mortal (terminas tú más cansado que los propios personajes que se hinchan a correr). Gran variedad y riqueza en los registros de los personajes. Por fin tenemos un malo que no es tonto, y que si tiene que hacer algo lo hace.

Esta pelicula se centra más en Will turner (Orlando Bloom) y deja en segundo plano a Jack Sparrow (Jonnhy Deep).

Personalmente recomiendo verla, es una pelicula de acción fantástica y algo novedosa (viendo el panorama del cine es más que pasable).


Otra joyita del la cartelera se llama La Joven del Agua, un cuento del señor Night Sy... (como se escriba) donde el protagonista (que es clavado a Juancho, un saludo) va a salvar a la tierra siguiendo las instrucciones de una especie de ninfa del agua y una leyenda antigua que contaba una vieja china (o japonesa, o que se yo). La pelicula se deja ver, es un pelin lenta, pero es bonita a ratos, para público más selecto.

Mi problema es que he salido del cine con la impresión de haber visto la pelicula en las otras del mismo director.


Por lo demás el panorama no es muy alentador, para los españolitos de novela fácil y pelicula de guerra: Alatriste (larguíiiiiiiiiiiiiisima).
Para los gañanes sin nada que hacer Miami Vice, para un remember de pachulos.
Y de animación: Monster House, peli de miedo semidecente y Antz Bully que tiene pinta de ser los restos de film de hormigaz.

Señores, vayan a la playa que aún quedan unos rayitos de sol aunque sea septiembre.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • En fecha 8/9/06 12:23, Blogger Everton comentó…

    Interesante el cartel de Piratas del Caribe en alemán ;)

    De todas esas, he visto Alatriste. Como buenos españoles, la historia de fondo se resumiría en "cómo éramos la primera potencia mundial y nos fuimos al carajo". Si fuésemos como los estadounidenses, la película debería acabar al principio de la historia, que aún éramos alguien, joer.

    Ah, el director de La Joven del Agua se llama M. Night Shyamalan, nombre fácilmente pronunciable, como se puede observar.

     
  • En fecha 9/9/06 05:32, Anonymous Anónimo comentó…

    Al final se unde el barco no..o se muere la vieja al caerce por la escalinata del barco por cuestiones etílicas...

    G. O´malley master...vamos que se va a cerruchar a Meredith Grey..!!! que eso es bueno para el corazón...la presión sanguinea...

     

Publicar un comentario

<< Inicio