Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 29 de agosto de 2006

ÑBA (II)

Pues sí, chic@s, esa que veis a la izquierda es la portada de hoy de MARCA, la primera lectura (de pago) de los españoles. Y sí, hoy era el mismo día que la selección nacional de baloncesto se jugaba garantizarse la lucha por medallas en el Mundobasket. Y vaya si lo consiguió. Y de paliza.

No sé si estar indignado o agradecido. Indignado porque una vez más se demuestra que lo único que vale es el fútbol, aunque sea porque la abuela de Capello va a ser operada de la cadera, o que seguro segurísimo que el Madrid va a fichar a no sé quién (y al final nada de nada), o, como se puede leer hoy, van a por la parejita. Por el amor de Dios, cuánta gilipollez. Sin embargo, bien puedo estar agradecido por la habitual funesta fama de los periódicos deportivos, que encumbran a determinado combinado de fútbol sin que haya contraído méritos, para que luego pierda a las primeras de cambio.

Pues bien, los chicos del baloncesto están demostrando que merecen la debida atención y no el Real Madrid a mes de agosto. Si los periódicos reaccionan y para el viernes se lo curran, espero que no se les dé por vender la piel del oso antes de cazarlo, como siempre. O la piel del toro, fijándose bien en la dichosa portadita. ¡Qué cruz...!

Etiquetas: