Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de julio de 2006

Compartir cama cansa

Nuevo estudio idiota para tener publicaciones en revistas científicas.

Al parecer científicos australianos han llegado a la conclusión de que compartir cama con tu pareja cansa pero no de igual manera a los dos sexos:

En general, si duermes sol@ te levantas más descansad@, tienes mayor capacidad cognitiva al día siguiente y duermes más profundamente.
Como las mujeres estamos preprogramadas (impresionante el tecnicismo !!), para interrupciones nocturnas (bebés gritando como posesos a las 4 de la mañana) pues dormimos mejor que los hombres compartiendo colchón y recordamos mejor los sueños. Sin embargo, los chicos los recuerdan mejor después de una sesión de sexo.

O sea, por ser mujer y estar preparada me tocará a mí levantarme a darle el biberón y ver qué le pasa al churumbel. Tendré que aguantar a un tipo en camas separadas y que se acercará a la mía exclusivamente para mantener relaciones sexuales y la parte genial de compartir cama que es utilizar vilmente a un hombre de radiador me la pierdo....
Ummmm... por qué será que tengo la extraña intuición de que la mayoría de los que llevaron ese estudio eran tíos y aún por encima se llevaban mal con sus parejas o eran emocionalmente inmaduros...

4 Comentarios:

  • En fecha 21/7/06 19:50, Blogger Everton comentó…

    Hablando de cansar, puedo confirmar que estar de vacaciones también agota: no soy capaz de levantarme antes de la una de la tarde. Muaaaahahahahaha!!!!

     
  • En fecha 22/7/06 19:05, Blogger donosinha comentó…

    Ca...
    aggggggggggg!!!

     
  • En fecha 22/7/06 19:59, Anonymous Anónimo comentó…

    Ever, eres una vaka. Ya veras cuando vuelvas a la dura vida del trabajador...

     
  • En fecha 23/7/06 01:30, Blogger Everton comentó…

    Por alusiones:

    ¡¡Ajo y agua para todos!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio